"PIANO TRASNOCHO", NUEVO ESPACIO PARA LA MÚSICA EN CARACAS

Desde el pasado 7 de diciembre, Caracas cuenta con un nuevo espacio para los melómanos y amantes del piano, pues en el Trasnocho Cultural se inauguró "Piano Trasnocho", con un concierto ofrecido con el piano Julius Blüthner.

Donado por la Sr. Ana Maria Leute, el Julius Blüthner es un instrumento con una caja armónica adaptada especialmente para el trópico, construidos a mano y un tono cálido los distingue. Su fabricación es de los proveedores oficiales de la Reina Victoria, Zar Nicolás Segundo, Corte Danesa, Emperador Alemán, Sultán de Turquía y el Rey de Sajonia.

“Piano Trasnocho” surge como un espacio para los amantes de la música, donde se le dará sonoridad al público durante su estadía en las instalaciones, comprobando la diversificación cultural dentro de nuestras salas y fuera de ellas.

La reconocida pianista Gioconda Vásquez fue la primera en darle vida al majestuoso instrumentoNacida en Caracas, pertenece una familia de destacados hermanos músicos, con destacados estudios en la Escuela Superior de Música junto a los más renombrados maestros de la capital. Los detalles de la agenda de "Piano Trasnocho" se pueden conocer a través de la cuenta @trasnochocult en Twitter e Instagram, usando la etiqueta #ExperienciaTrasnocho.

Piano Trasnocho.jpg