Una vez más, Caracas disfrutará de una Navidad Enarmonía

El Ensamble Enarmonía celebra la época decembrina con un concierto llamado “Una Navidad Enarmonía”, en su tercera edición, el viernes 15 de diciembre a las 7:00 Pm en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD. 

El Ensamble Enarmonía es un grupo de música instrumental venezolana que busca realzar nuestros valores como venezolanos y difundir nuestra música. Está conformado por Santiago Calderón en el violín, Carlos Lozada en el bajo, Anderson Cordero en la percusión y Merlyn Briceño en el cuatro y en la dirección musical, quienes de forma novedosa y con nuevos arreglos tratan de abordar la música tradicional venezolana para difundirla a la audiencia.

 “Una Navidad Enarmonía” será un viaje por el repertorio popular navideño de nuestro país al ritmo de gaitas, aguinaldos y parrandas. Con el evento, la agrupación cerrará las presentaciones públicas por el año 2017.

Esta vez Enarmonía contará con las voces de Nereida Machado, Gerardo Valentín y el grupo “De Parranda” quienes son ampliamente conocidos en el medio musical nacional y quienes harán de este concierto una navidad inolvidable para todos los presentes.

Toda esta amalgama sonora junto a Enarmonía estará ese día deleitando al numeroso público que asistirá, sin lugar a dudas, para aplaudir a tan aclamados artistas. Entradas a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través de www.Ticketmundo.com.

BOD Enarmonía.jpg