C4TRÍO TOCARÁ EN PANAMÁ A CASA LLENA



C4trío - Guataca

C4trío – Guataca

Este sábado 1° de julio, a las 8:00pmC4 trío llegará al teatro La Plaza de Panamá para ofrecer un espectáculo a casa llena que permitirá un encuentro entre las culturas de Panamá y Venezuela.

Los integrantes de la agrupación, los cuatristas Edward RamírezJorge Glem y Héctor Molina,  y el bajista  Gustavo Márquez, exploran y realzan las inagotables posibilidades armónicas y melódicas del instrumento típico de Venezuela. Así, en el escenario, el cuatro adquiere una sonoridad amplia: se fusionan matices, estilos, ritmos.

C4 trío ha recorrido Venezuela, América y Europa. En sus doce años de trayectoria artística,  ha compartido tarima con artistas de gran renombre como Jorge Drexler, Oscar D´León, Soledad Bravo, Gilberto Santa Rosa, Anat Cohen, El Cuarteto, Aquiles Báez, José Alejandro Delgado, Francisco Pacheco, Gualberto Ibarreto, entre muchos otros.

Este proyecto tiene en su haber cuatro materiales discográficos los cuales han sido reconocidos con importantes galardones internacionales. Su  disco «Gualberto+ C4» estuvo nominado al Latin Grammy como “Mejor Álbum Folklórico”. Posteriormente, por la producción «De repente», grabada con Rafael «el pollo» Brito, se alzaron con gramófono como «Mejor Ingeniería de Grabación». 

El concierto será a beneficio de la Fundación Tocando Madera.Para más información, visita nuestras redes sociales: @GuatacaPanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.


Comparte esta historia