FORO: EL PAPEL DE LA CULTURA EN LA VENEZUELA ACTUAL

¿Cuál debe ser el rol de la cultura de cara a la situación actual? ¿La cultura debe ser solo una vía de escape de la crisis? ¿Debe la cultura renunciar al rol de entretener? ¿Debe el cine y el teatro amoldar su discurso en consonancia a la situación del país? Estas y otras interrogantes serán abordadas en el foro “Cultura en resistencia”, que Trasnocho Cultural llevará a cabo el próximo domingo 2 de julio a las 10:30 am, en el Espacio Plural.
 
Diferentes voces de personalidades pertenecientes al quehacer cultural del país, expresarán su opinión sobre el rol de la cultura en los complejos y definitivos días que atraviesa Venezuela. El panel estará integrado por Héctor Manrique, actor y director de teatro; Rodolfo Izaguirre, ensayista y crítico de cine, Solveig Hoogesteijn, cineasta y Coordinadora General de Trasnocho Cultural;  Sócrates Serrano, actor de teatro; Marcel Rasquín, productor y  director de cine, y Javier Elechiguerra, abogado y ex Fiscal General de la República.
 
Cada uno de ellos ofrecerá, desde su experiencia y desde los ámbitos en los que se desenvuelven, testimonios sobre su experiencia y posiciones, a propósito del momento político y social que vive el país.

Trasnocho.jpg