"SOY LO QUE DECIDO", LA VERDAD FÁCIL DE ENTENDER

Soy lo que decido

Verdad. Porque eres lo que quieres, porque nada ni nadie puede borrar y decidir sobre tus destinos, tus pasos y fronteras, porque la Venezuela que todos anhelamos es la que podemos hacer simplemente al ser quienes somos, ésa es la definición de ti.

Soy lo que decido, es una obra musical compuesta por Juan Luis Landaeta y Ella Bric (voz principal y trompeta) que protesta la injusticia, la violencia, el abuso de poder, la represión y el asesinato a la democracia de Venezuela. En esta pieza participan como artistas invitadas MV Caldera, Pia Páez y Carmela Ramírez.

Esta canción estrena a Landaeta como compositor y su producción musical está firmada igualmente por Ella Bric y Jorge Glem (cuatro), quien también participó en los arreglos junto Baden Goyo (piano).

Recuerda una verdad “fácil de entender”, como si se tratase de una “bomba que explota en la esquina”, que tu vida vale mucho, que ante la actual mentira que elimina la razón como un cuchillo, siempre debes tener en cuenta que puedes lograr lo que te propones, y cuando es así, nada ni nadie lo puede ocultar, “aunque no lo quieras ver”.