EDWARD RAMÍREZ, RAFA PINO Y CHEO HURTADO DARÁN TALLER DE CUATRO Y VOZ EN ESPAÑA

En el marco de su gira por Europa, el cuatrista  Edward Ramírez y el cantante y percusionista Rafa Pino, en compañía del maestro del cuatro venezolano Cheo Hurtado, ofrecerán en España el taller “El cuatro y la voz en la música venezolana”, auspiciado por el Ensamble de Cuatros de Barcelona.

La actividad será este próximo 16 de junio en Barcelona, y está dirigida a quienes tengan inquietudes por aprender el cuatro, así como también a músicos avanzados que quieran perfeccionar su ejecución bajo la tutela de dos grandes del cuatro venezolano. El taller incluirá una sesión de voz y de canto  dirigida  por Rafa Pino, en la cual se desarrollarán contenidos específicos para vocalistas.  

Esta iniciativa forma parte del programa de talleres que lleva adelante el Ensamble de Cuatros de Barcelona para contribuir con el conocimiento y difusión de los diferentes géneros tradicionales y contemporáneos de diversas regiones de Venezuela, a través de este instrumento musical. Para más información e inscripciones, puede escribir a ensambledecuatros@gmail.com
 

tuyero.png