JOSÉ DELGADO Y KEVIN JOHANSEN GRABARON VIDEOCLIP DE "COFFEE AND TEA"

En el mes de julio, en la ciudad de Buenos Aires, el cantautor venezolano José Delgado, grabó un videoclipjunto al reconocido cantante Kevin Johansen , acompañados por Cheba Massolo (guitarra). El tema del material audiovisual es "Coffee and tea", uno de los temas incluidos en "Algo", el más reciente disco de Delgado. 

Este destacado artista comenzó el 2017 con buen pie al emprender su gira “Acústico Caribe” y al realizar ellanzamiento del videoclip de su canción “Mejor que te vas”. Inició este recorrido con una visita a Colombia y luego se abrió paso por países de América del sur. El artista describe  esta experiencia como una inmersión a un repertorio compuesto por canciones de todos sus discos, en solitario, acompañado de guitarra y cuatro y como una oportunidad de expansión y de posicionamiento de su música.

El trabajo audiovisual que grabó Delgado junto a Johansen en Buenos Aires estuvo a cargo de Luciano Calello (dirección de fotografía y sonido), Fabiola Montilla (asistente de cámara), Biannellys Romero (producción) y Ana María Díaz Amengual en la Producción Ejecutiva.
 
“Coffee and tea” es de esas canciones que se disfrutan cerrando los ojos y tomando la magia de lo que se escucha. El video resume los resultados de un maravilloso viaje a una región que posee muchas similitudes, en lo que culturas populares respecta, con Venezuela y que hace sentir a Delgado como en sus calles. La dupla se hace naturalmente cómplice en su espectáculo, de casi 5 minutos, donde las energías luminosas se hacen protagonistas.

José Delgado, sigue este año con su recorrido de  Acústico Caribe, donde se toma la libertad de improvisar y de jugar sobre la cuerda floja, por Brasil , Colombia, Perú y México.

Nota de prensa