Aquiles Báez y Miguel Delgado Estévez se juntan en "Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz”

 Los maestros de la guitarra  Aquiles Báez yMiguel Delgado Estévez se darán cita en “Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz”; un concierto que ofrecerán junto a sus esposas, hijos y amigos, quienes también son músicos. Es un evento para, a través de la música, dar un mensaje de unión, amor, respeto y fraternidad. El evento es este próximo 03 de septiembre, a las 11:00 am, en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

La música es, en muchas familias venezolanas, un punto de encuentro; facilita la convivencia, el entendimiento y es muestra de civilidad. De allí que de cara a la aguda situación política, social y económica que atraviesa el país, Báez y Estévezhayan decidido unirse en escena para brindarle al público un espectáculo familiar.

Además de la guitarra, Báez y Estévez interpretarán otros instrumentos como el piano y el tres cubano, y dirigirán la banda que completan Gustavo Márquez(bajo) y Julio Alcocer (percusión). Se darán cita en el escenario los cantantes Williams MoraAna Isabel DomínguezAlicia SergentClaudia DelgadoMariana Delgado y Simón Méndez.

Han preparado un amplio repertorio que se pasea por diversos géneros musicales. Incluye piezas de protesta así como otras que le cantan a la esperanza, a la vida y al país, compuestas por grandes compositores venezolanos y  latinoamericanos como Rubén BladesChico BuarqueHenry MartínezSimón DíazOtilio Galíndez entre otros.

Venezuela es la familia, dos guitarras por la paz” es posible, además, gracias a la alianza entre Guataca y Letra y música, plataformas que trabajan en pro de impulsar el trabajo de músicos venezolanos contemporáneos. La cita es este próximo domingo 03 de septiembre, a las 11:00pm en el Teatro del Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Venezuela es la familia-Recovered.jpg