Desensamblados presenta «…Y el rumor de CCS», su primer CD.


Desensamblados presenta su primera producción, titulada “…Y el rumor de CCS”. El material  toma el nombre de ese sonido misterioso que nos regala la ciudad cuando estamos sumergidos en nuestra montaña mágica, El Ávila. Contiene once piezas inéditas y será presentado en el Centro de Arte los Galpones el sábado 23 de septiembre del 2017 a las 2:00 pm.

La agrupación “Desensamblados”,  nacida en la Universidad Central de Venezuela, cuenta con ocho años de trayectoria artística y con un estilo único, donde se mezcla lo más variado de la música venezolana con diversos ritmos internacionales. Está conformada por los hermanos Ulises García en la flauta y guitarra y Tomás García en la flauta, mandolina y bandola llanera. Además, contarán con el apoyo de Pedro Plazola en el cuatro, Eloy Dávila y Leonardo Rojas en la batería y percusión.

El concierto contará con la participación de varios artistas invitados: Albin Zapata, Marek Jan Wesolowski, Merlyn Briceño, Aquiles Báez, Brayler Álvarez, Claudia García, Dj. Melchor, Gerardo Valentín, “Goyo” Reina, Los Hermanos Naturales, Luis Blanco, Marcos Espinoza, María Cecilia “Ceci” Tuesta, Michael Rangel, Guillermo, José Luis Estrada, Raul Delgado y Víctor Morles.

Las entradas al evento serán vendidas el mismo día en las puertas del recinto y el disco se ofrecerá a la venta en físico y bajo un esquema muy singular.


Desensamblados.jpg