Horacio Blanco es reconocido como ciudadano honorífico de Houston

  Doray Castillo ,  Horacio Blanco  y  Mazda Denon , quien otorgó la placa en nombre del alcalde de la ciudad

Doray Castillo, Horacio Blanco y Mazda Denon, quien otorgó la placa en nombre del alcalde de la ciudad

Ciudadano Honorífico de la ciudad de Houston. Ese es el título que le fue otorgado el pasado 20 de septiembre al reconocido cantante venezolano Horacio Blanco, durante la más reciente sesión de Guataca Nights, en Shevere Bar&Venue.

La mención fue entregada por el alcalde de Houston, Sylvester Turner, como reconocimiento al extraordinario éxito que Blanco ha logrado en su vocación, “y en agradecimiento por las valiosas contribuciones que ha hecho, y sigue haciendo, a través de su más desinteresado servicio, para el beneficio y bienestar de la humanidad”, dice la placa.

La ocasión fue propicia para que el artista también fuera seleccionado para servir como Embajador de Buena Voluntad en la metrópoli texana, “con pleno poder y autoridad para informar a los demás sobre la hospitalidad genuina y la atmósfera amistosa que prevalece en Houston, y de las muchas ventajas e ilimitadas oportunidades que nuestra gran ciudad tiene que ofrecer”.

Horacio Blanco es distinguido por ser el vocalista de la legendaria banda de ska Desorden Público, nominada al Grammy Awards 2018 por la producción Pa´fuera, grabada junto al ensamble C4 Trío.