Aquiles Báez de gira en Estados Unidos

Aquiles-Baez-en-USA-2018.jpg

Una vez más, el maestro venezolano Aquiles Báez llega a tierras norteamericanas para deleitar con su guitarra en una gira musical, con la que recorrerá escenarios de Nueva York y Miami, durante el mes de noviembre.

El tour iniciará el 7 de noviembre en la Iglesia Santa Teresa, de Manhattan, donde dictará la clínica Latinoamerican Grooves. Un día después, el 8 de noviembre, el artista compartirá junto a invitados especiales en su concierto “Mobiles” Strings in Motion (Cuerdas en Movimiento), a realizarse en el Taller Latinoamericano de Nueva York.

Los días siguientes —9 y 10 de noviembre—, la Gran Manzana podrá disfrutar de los espectáculos Aquiles Báez Intimate (Íntimo) y Aquiles Báez Venezuelan JAM, en ACA Galleries y Terraza 7, respectivamente.

La gira continuará en la Ciudad del Sol, Miami, donde se repetirá la clínica Latinoamerican Grooves, el 15 de noviembre, en 305 Music Lab. Ese mismo día, el versado artista se reunirá con un grupo de amigos en el show Aquiles Báez y sus panas band… y vienen, en el Open Stage.

Báez tiene diecisiete discos con su nombre, mas de 200 grabaciones discográficas con otros artistas, además de participaciones en conciertos con figuras de la música como: Aquiles Machado, Paquito D’ Rivera, Farred Haque, John Patitucci, Ilan Chester, Marco Granados, Simón Díaz, Dawn Upshaw, Richard Bona y Luisito Quintero, entre muchos otros. Fue profesor en Berklee College of Music y ha dictado numerosos seminarios y talleres en diferentes universidades alrededor del mundo. Con su guitarra ha recorrido pisado prestigiosos escenarios de América, Europa, Asia y Oceanía. Actualmente es el director de Guataca.

Para seguir el rastro de Aquiles Báez en su paso por Estados Unidos, buscar sus cuentas, @aquiles_baez (Twitter e Instagram) y Aquiles Báez (Youtube), o seguir nuestras redes sociales: @guatacaoficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook.