Con una fusión de gastronomía y música, Freddy Adriány sus amigos ofrecerán una Guataca Nights en México

La Guataca, ampliando sus horizontes, se armará una vez más en México. Será una experiencia multisensorial, en la que se fusionarán la música y la gastronomía. El destacado bajista venezolano Freddy Adrián dirigirá un formato de trío y hará gala de su virtuosismo como intérprete; mientras que el prestigioso chef Atzín Santos, se lucirá con una fina propuesta culinaria que conjugará sabores de México y España. La cita para esta Guataca Nights México es este próximo 15 de junio, a las 8:00pm, en el Restaurant Atalaya.  
 
Freddy Adrián es un es un virtuoso del bajo, y actualmente forma parte de laOrquesta Filarmónica de Jalisco. Fue integrante de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, perteneciente al afamado Sistema Nacional de Orquestas de Venezuela. Acumuló amplia experiencia internacional y obtuvo en 2014 el Primer Premio(categoría de jazz) en la Cuarta Convención Europea de bajistas.

En el escenario de Guataca Nights México, estará acompañado por el versátil músico Yonatan Mazor, pianista y profesor de armonía de la Academia de Arte Florencia, quien interpreta con soltura diversas corrientes musicales como jazz, rock, música clásica y brasilera. La banda la completa Iván Valencia,  docente de la LaFaro Jazz Institute, de México; y baterista de músicos de la talla de Agustín Bernal, Víctor Correa, Jacob Wick, Héctor Rodríguez, Arturo Báez, Nicolás Santella, entre otros.
 
Los fondos obtenidos en esta presentación contribuirán a que Adrián pueda asistir al prestigioso Festival Bass2018 en Lucca, Italia. Las entradas tienen un valor de $1,200 por persona, e incluye cóctel de bienvenida, el menú de 5 tiempos y el concierto. La cita es el 14 de junio, a las 8:00pm, en el Restaurant Atalaya.

 

+NdG-MEX-JUN15-Freddy-Adrian+.jpg