Miguel Delgado Estévez y Valentina Quintero visitan Estados Unidos con sus Cuentos de camino

miguel-delgado-estevez-valentina-quintero.jpg

Los venezolanos Miguel Delgado Estévez y Valentina Quintero visitan diversas ciudades de los Estados Unidos con su espectáculo Cuentos de camino, la adaptación en vivo del exitoso programa radial homónimo que este par conduce desde 2005, que en esta oportunidad llega de la mano con Guataca.

En este evento, que ya se ha presentado en diversos escenarios de Venezuela, Estados Unidos y Panamá, se tocan diferentes temas relacionados con la cultura venezolana: su gente, sus tradiciones, su geografía, su historia, sus personajes y demás.

No faltan las muchas anécdotas de la vida personal del guitarrista y la periodista, quienes prometen robar carcajadas con su fino humor, haciendo del show una experiencia divertida, culta y amena.

La gira inicia el 16 de mayo en la ciudad de Miami y recorre Orlando, Arizona, Philadelphia, Houston y Dallas, para finalizar el 26 de mayo en Atlanta.

Para conocer todos los detalles de los Cuentos de camino que Valentina Quintero y Miguel Delgado Estévez traen junto a Guataca, seguir nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacaoficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook, así como nuestro portal www.guatacanights.com.