Nella Rojas estrena su disco Voy con la aerolínea Iberia

nella-rojas-iberia.jpeg

Este viernes la cantante venezolana Nella Rojas ofreció un concierto en el interior de un vuelo de Iberia entre Madrid y Lisboa, con el que presentó su primer disco de estudio Voy, acompañada por el guitarrista, productor y compositor español Javier Limón.

“Nunca pensé que podría presentar mi primer álbum en el aire, es algo muy bonito. Es increíble, algo que no me va a volver a pasar en la vida”, expresó la artista en una entrevista con la agencia de noticias Efe.

La aerolínea escogió a la artista margariteña como imagen de su proyecto Talento a bordo, una iniciativa con la que la empresa apoya y promueve la cultura española en los casi cincuenta países a los que viaja.

Volando, el sencillo que Nella Rojas y Javier Limón publicaron en diciembre de 2018, se ha convertido en el himno de la compañía ibérica. Actualmente, la cantante y la empresa están en la fase de rodaje del documental Volando Tour, con el que visitarán varias ciudades en las que Iberia está presente, como Boston, Ciudad de México, La Habana, Nueva York y Madrid, entre otras, y que incluirá a artistas locales de cada destino.