Abren postulaciones para la 7ma. edición de los premios Pepsi Music

A partir de este martes 25 de junio están abiertas las postulaciones para la 7ma. edición de los Premios Pepsi Music, uno de los eventos más esperados por la industria musical del país y con el que se reúne lo mejor del talento nacional.

Para la 7ma edición se evaluará el trabajo hecho en Venezuela desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2018 en el que managers, artistas y agrupaciones deberán ingresar a www.academiapepsimusic.com y completar el formulario, que al finalizar, les proporcionará un certificado de postulación.
Los postulantes tendrán hasta el 15 de julio para inscribir sus propuestas musicales y entrar en la etapa de nominación. Las siguientes fases serán anunciadas durante los próximos días.
“Cada año nos sorprenden los trabajos de estos artistas para su público, en la sexta edición vimos crecimientos importantes en categorías de música tradicional venezolana, en la que también se incorporaron producciones audiovisuales de altísima calidad. Sabemos que el material que se generó durante el 2018 hará de esta séptima edición una premiación de alto nivel”, comentó Christopher Lozada, gerente de Pepsi.