Annaé Torrealba rinde homenaje a la memoria del maestro Juan Vicente

juan-vicente-torrealba-annae-torrealba.jpg

La cantante venezolana Annaé Torrealba lanza el videoclip de su sencillo No voy sin ti, que forma parte de su quinto álbum Pensando en ti. Con poesía de Henry Martínez, música, arreglos y producción de Juan Carlos Torrealba, quien también interpreta el piano, el tema fue escrito a la memoria del maestro Juan Vicente Torrealba.

A punto de culminar su participación como jurado en la segunda temporada del reality de canto La Voz Imbatible, esta versátil emprendedora se apresta a impulsar su labor a la cabeza del voluntariado artístico de la Fundación Cantamos por la Paz, con una conferencia basada en su programa de radio Sonidos de Venezuela.

Esta charla, que busca promover la identidad nacional a través de la cultura, se efectuará el 17 de julio en la Universidad Santa María y el 25 de julio en la Universidad Central de Venezuela, en una combinación de las campañas Sembrando paz y Música con propósito que lleva adelante para su ONG.

Adicionalmente, la artista se encuentra terminando su nuevo disco de música llanera que espera lanzar en el último trimestre de este año.