Los sonidos de Xi.me.na Borges irrumpirán #GuatacaNigths Barcelona

En escena, Xi.me.na Borges se rodea de instrumentos electrónicos y pedales de efectos para conjuntamente con su propia voz crear el acompañamiento de las canciones que interpreta. Ese sorprendente espectáculo será el protagonista de la próxima edición de #GuatacaNigths, a realizarse el 8 de septiembre, a las 10:30pm, en la sala Sinestesia de la ciudad de Barcelona.

En esta oportunidad Xi.me.na ejecutará el repertorio que recoge su más reciente EP, Corners, en el cual a través de la percusión mezclada con la dinámica de su voz hace un recorrido por múltiples atmosferas sonoras, siempre con la poesía presente.  Su propuesta gravita en torno a lo lírico, lo popular, lo electrónico y el jazz. Como invitado especial participará el percusionista Roberto Castillo.

Xi.me.na es cantante de ópera y ha formado parte de diversas orquestas. Recientemente participó en Rocktopía, una mezcla de rock con ópera, que se presentó en 23 ciudades de Estados Unidos.  El sello de esta soprano venezolana es su refinada técnica vocal y su constante exploración artística que convierten sus conciertos, más que en un show, en una experiencia.

La presentación, que es parte del ciclo de conciertos #GuatacaNigths, será el próximo el 8 de septiembre, a las 10:30pm, en la sala Sinestesia  (Carrer de Santa Caterina, 52-54, 02014). Las entradas tienen un valor de 12 € y están a la venta en el Bar Zoo (Torrent de l' olla 141) y en el RestaurantCaña de Azúcar (C. Muntaner 69).

Descubre el nuevo sonido de la música venezolana por el mundo a través de @GuatacaBCN en Instagram y Twitter, Guataca en Facebooky Youtube, así como en nuestro sitio web www.Guatacanights.com.

+NdG-BCN--SEP08---Ximena-Borges+.png