MADRID// Parrandón navideño

La familia Guataca trae a la ciudad de Madrid la alegría de la Navidad venezolana: el próximo 22 de diciembre, a las 18:00hrs, el público asistente al Café Berlín disfrutará el espectáculo familiar Parrandón Navideño, para recordar temas y géneros que engalanan la temporada decembrina en el país caribeño.

Esta gran fiesta será engalanada por un trabuco musical dirigido por el reconocido flautista Omar Acosta, acompañado por Mao Fermín (mandolina), Ynarhú (voz), Daniel Uzcátegui (cuatro), Carlos Franco (batería), David Moreira (violín) y otros invitados especiales. Juntos traerán un compendio de aguinaldos, parrandas y gaitas, temas clásicos de la Navidad venezolana que se fusionan con el ímpetu y la innovación del nuevo sonido de la música tradicional.

La invitación es a disfrutar este Parrandón Navideño que llega al escenario de Guataca Nights Madrid, el 22 de diciembre, a las 18:00hrs, en Café Berlín. Las entradas están a la venta en Ticketea.com.

Sigue nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacamadrid (Twitter e Instagram), Guataca Madrid (Facebook) y el sitio web guatacanights.com/espana.

+NdG-MDR-DIC22---PARRANDA+ (1).jpg