Houston// Desorden Público

+NdG-HOU-JUN16---Desorden-Publico+ (1).jpg

Veinticinco años han pasado desde que Desorden Público grabara su álbum Canto Popular de la Vida y la Muerte, el cual puso a Venezuela en el mapa del ska/rock mestizo internacional. Para celebrar tal aniversario, la agrupación decidió regrabar varios de los temas de ese repertorio y compartirlos en una gira internacional que visitará varias ciudades de los Estados Unidos y que pisará el escenario de Guataca Nights Houston. El evento será el próximo 16 de junio a las 6:00pm en Mo’s Place.

La banda, que en 2018 estuvo nominada a un Grammy por su disco Pa’ Fuera, grabado junto a C4 Trío bajo la producción de Guataca, promete “partirla” en este recorrido conmemorativo. “El tour traerá la más explosiva fiesta desordenada, adrenalínica, divertida y consciente: siempre con la esperanza viva de la Venezuela posible, la Venezuela libre por la que seguimos trabajando”, compartieron sus integrantes.

Además de Houston, también estarán en West Palm Beach, Orlando, Miami, Los Ángeles, Berkeley, Dallas, San Antonio, Virginia Beach, Washington, Philadelphia, New York, Boston, Atlanta, Charlotte y Chicago.

La invitación es a disfrutar el paso de Desorden Público por el escenario de Guataca Nights Houston, en el marco del #CantoPopular25AñosTour. La cita es el 16 de junio, en Mo’sPlace, a partir de las 6:00pm. Entradas a la venta en Click-event.com. Para más información, seguir nuestras cuentas en las redes sociales, @GuatacaHouston en Twitter, Facebook e Instagram, y el sitio web www.guatacanights.com/usa.