Madrid// Raimundo Nieves

+NdG-MDR-JUN12---RAIMUNDO-NIEVES+ (1).jpg

Este 12 de junio, el escenario de Guataca Nights Madrid recibirá al pianista venezolano Raimundo Nieves para presentar su nueva producción discográfica titulada Gatoencerrao, su propio inventario de música venezolana. Esto será en el mítico Café Berlín a las 21:00hrs.

Gatoencerrao es un trabajo que plantea un viaje musical intenso con composiciones propias y ajenas, que busca esculpir la memoria inagotable de lo feliz, un viaje para añorar y descubrir.

El disco es "una mixtura de sabores musicales que se reencuentran en el Mediterráneo", según el músico, un diálogo entre caprichosos acentos rítmicos y la sonoridad de ida y vuelta.

Esta gran fiesta musical dirigida por Nieves no será completa sin la compañía de los músicos: Yrvis Méndez (bajo), David Fernández (batería) y David Moreira (violín), además de otros invitados especiales.

Afincado en España desde hace 20 años, Raimundo Nieves es un compositor, músico, creador, productor musical y un habitual protagonista de la escena musical madrileña, en géneros tan diversos como la salsa, la bossa, el jazz o incluso la música afroperuana, entre otros géneros. A lo largo de su carrera artística ha acompañado a artistas como: Jayme Marques, Eliades Ochoa (Buenavista Social Club), Carlos Baute, Pedro Eustache, Pastora Soler, Carlos Moreán, Omar Acosta, Andy Durán, Juan José Capella, Nancy Toro, Huascar Barradas, entre otros.

La invitación es a disfrutar de este concierto de Raimundo Nieves & Gatoencerrao el 12 de diciembre, a las 21:00hrs, en el Café Berlín. Las entradas están a la venta a través de la web del recinto, con un costo de €8, y €10 el día del evento.