Orlando// Juan Carlos Salazar



+NdG-OLD-JUN16---Juan-Carlos-Salazar+.jpg

El escenario de Guataca Nights Orlando celebra el Día del Padre junto al cantante, cuatrista y guitarrista venezolano Juan Carlos Salazar en una edición donde la música tradicional venezolana y latinoamericana será la protagonista. El encuentro será el próximo 16 de junio, a las 6:00pm, en la Church of Scientology Orlando.

Bautizado por María Teresa Chacín como “La voz que acaricia Venezuela”, Salazar se paseará por diversos compositores de la región, como Simón Díaz, Luis Mariano Rivera, Ítalo Pizzolante, Chelique Sarabia, Claudio Corsi y Giordano Di Marzo, además de interpretar temas de su autoría.

En su experiencia musical ha recorrido importantes auditorios de Europa y América, compartiendo escenario con personalidades del mundo artístico, como Julio Iglesias, José José, José Luis Rodriguez “El Puma”, Ilan Chester, Frank Quintero y Yordano, entre otros.

En su paso por la plataforma de Guataca, Salazar estará acompañado por Alberto Irausquin en la guitarra, Jean Carlos González (piano) y Carlos González (percusión).

Junto a ellos promete brindar un concierto íntimo, cargado de cariño por la cultura latinoamericana, haciendo especial énfasis en el sentir venezolano, en una edición de Guataca Nights Orlando dedicada a los padres, el próximo 16 de junio, a las 6:00pm, en la Church of Scientology Orlando, ubicada en 6770 Lake Ellenor Dr Orlando. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com.

Más información a través de nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacaorlando (Twitter e Instagram), Guataca Orlando (Facebook), el número telefónico (786)267.23.40 y el portal web www.guatacanights.com/usa.


Comparte esta historia