Orlando// Annaé Torrealba

_2BNdG-OLD-SEP21---Annae-Torrealba_2B.jpg

Este próximo 21 de septiembre, a las 7:00 pm, la ciudad de Orlando podrá disfrutar del talento de la venezolana Annaé Torrealba, quien llegará a 6770 Lake Ellenor Dr. Orlando para estrenar su disco Campesina en una nueva edición de Guataca Nights Orlando.

Durante el concierto, el público se deleitará con canciones inéditas de la intérprete y temas versionados de compositores como Henry Martínez, Ignacio Izcaray y, por supuesto, Juan Vicente Torrealba, abuelo de la cantante. Un ensamble musical integrado por piano, bajo, guitarra, cuatro y percusión se unirán a la voz de la versátil artista, bajo la dirección y producción de JC Torrealba.

La propuesta de Torrealba se caracteriza por presentar música venezolana contemporánea con arreglos sencillos e innovadores, basados en los ritmos originales del país sudamericano, con una refinada propuesta melódica, armónica y estructural sin perder el sabor original y la autenticidad de la tradición. En su haber tiene cinco producciones discográficas y diversos galardones, entre los que cuentan cuatro Premios Pepsi Music. Además, ha sido jurado en dos temporadas del reality show televisivo #LaVozImbatible, transmitido por Venevisión.

El concierto está enmarcado en el Día Mundial de la Paz, como parte de la labor social que desarrolla la artista, comprometida activista que ha desarrollado la campaña Música con Propósito al frente del voluntariado artístico Cantamos por la Paz.

La invitación es a celebrar la tradición venezolana, junto a Annaé Torrealba, el próximo 21 de septiembre, a las 7:00 pm, en Guataca Nights Orlando. Las entradas del evento, a realizarse en 6770 Lake Ellenor Dr. Orlando, pueden adquirirse a través de Ticketimes.com. Más información a través del número (786) 267.23.40, las cuentas en redes sociales @guatacaorlando (Instagram, Twitter y Facebook) y el sitio web www.guatacanights.com.