Idania Dowman y the Emotions presentarán Música del Alma en #GuatacaNigths Panamá

   panatickets.com
   Teatro La Plaza
   Domingo 15 de Enero 7:30pm

Con un repertorio lleno de sentimiento, regresa #GuatacaNigts Panamá.  La reconocida cantante Idania Dowman, y la agrupación The Emotions -conformada por los panameños Daniel Ortega “Gato” (batería), Dorindo Elam Cárdenas (piano), Javier Tejeira (percusión y coros) y el venezolano Samuel Marinelli (bajo y coros)- presentarán el  espectáculo Música del Alma "Soul Music". La cita es este domingo 15 de enero, a las 7:30PM, en el Teatro La Plaza. #GuatacaNigts llega a Panamá gracias a Banesco S.A y a Lifeinvest. 

En medio de este viaje lleno de melodías, el profesor Gerardo Maloney conducirá una amena conversación que le permitirá al público revivir épocas pasadas a través de la música. Además, el evento contará con la actuación especial de la actriz Miroslava Morales, y de las cantantes Carmen Cecilia Carrasco (Soprano) y Mina Swaby (Mezzo-soprano). Un porcentaje de los fondos recolectados, será donado a la Fundación Tocando Madera.

Idania Dowman, tambien conocida como “The lady of Jazz”, es la voz femenina del Jazz en Panamá. Hija del recordado Lord Byron, ha puesto en alto el legado musical que lleva a sus hombros. Ha sido solista de un sin número de orquestas y coros, y se destacó, en sus inicios, en la corriente del Calypso. Ha participado en numerosas ferias y festivales dentro y fuera de las fronteras, lo que la ha convertido en una artista muy admirada en Costa Rica y Barbados, entre otras naciones.

Formó parte del grupo musical Jazz Effects de Panamá lo que dio pie a una amplia carrera profesional en este género. Ha compartido tarima con grandes artistas y agrupaciones locales e internacionales, como Lord Panamá, Carlos Garnett, Alfredito Payne, Marianela Hassan, Vitin Paz, Patrick Sedoc (Holanda), Frank Mc Clean (Inglaterra), Niho (Cuba), Wichi Camacho (Venezuela), Ralph Weeks, Camilo Azuquita, Leoni Herrera, Judi Silvano (USA), Mayito y su grupo de Cuba, Los Beachers, La Big Band de Vitin Paz, Danilo Perez, Babito de la agrupación Samba 3, la Orquesta Yareh y el grupo Mamey entre muchos otros.
 
La cita para este recorrido musical lleno de sentimiento que ofrecerá Idania Dowman es este próximo 15 de enero, a las 7:30 pm, en el Teatro La Plaza. Las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro  Panatickets.com