El ritmo caribeño de The beachers llega a #GuatacaNights Panamá 

   panatickets.com
   Teatro la Plaza
   viernes 28 de abril 08:00pm

Una fiesta con ritmo panameño se vivirá en la próxima edición de #GuatacaNights Panamá. La icónica agrupación The Beachers llegará al escenario del Teatro La Plaza para ofrecer una velada que pondrá a bailar a los asistentes al compás de diversos géneros caribeños como la salsa, el bolero y el calipso. La cita es el próximo viernes 28 de abril, a las 8:00pm en el Teatro La Plaza. Este concierto llega a ustedes gracias a Banesco S.A. y Lifeinvest, y será a beneficio de la Fundación Tocando Madera.

The Beachers, fundada en 1966 en la provincia de Bocas del Toro por su director Lloyd Gallimore,  recién acaba de cumplir 50 años de trayectoria en la movida musical. Desde los años 70, cuando transcurría la era dorada de los combos nacionales, la agrupación se ha ganado el reconocimiento del pueblo panameño y se ha convertido en una institución de referencia en el ámbito musical popular. Su obra discográfica la constituye una docena de producciones lanzadas al mercado. La más reciente, 50º Aniversario, está por salir al mercado este año y contó con la producción musical de Billy Herron, vicepresidente de la Fundación Danilo Pérez, también guitarrista de la banda. 

Con cinco de sus integrantes fundadores todavía en escena, sus enérgicas presentaciones han puesto a bailar públicos nacionales e internacionales. Así como lo harán en Guataca Nights este próximo viernes 28 de abril, a las 8:00pm en el Teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. Para más información, visita nuestras redes sociales: @GuatacaPanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.