Luis Julio Toro recorrerá sus Aventuras Sonoras en #GuatacaNights Panamá

La próxima edición de #GuatacaNights Panamá promete ser una experiencia multisensorial. Este próximo viernes 19 de mayo, el escenario del Teatro La Plaza recibirá al virtuoso flautista venezolano Luis JulioToro. A las 8:00pm comenzará la velada denominada Aventuras Sonoras, un encuentro íntimo en el cual conjugará el sonido de su flauta con imágenes de paisajes. Este concierto llega a ustedes gracias a Banesco S.A. y Lifeinvest, y será a beneficio de la Fundación Tocando Madera.

Las fotografías que formarán parte del performance han sido tomadas en los múltiples viajes que este músico ha emprendido por diversos rincones de Venezuela con su programa Aventuras Sonoras. Asimismo, estará como invitado especial el guitarrista panameño Eliécer Izquierdo Rivera, quien a su corta edad acumula una importante carrera en tarimas panameñas e internacionales, al lado de artistas como Rómulo Castro y el Grupo Turia, y se ha presentado en festivales como el Panamá Jazz Festival, Festival Alfredo Saint-Malo, y en musicales, dirigidos por el maestro Dino Nugent.

Luis Julio Toro es una referencia obligada al hablar de vanguardia en la música venezolana. Es miembro fundador del afamado Ensamble Gurrufío y ha sido galardonado con premios internacionales como The Best Flutist of the Year, el Oliver Dawson, el Primer Premio Eve Kish y las órdenes Andrés Bello y Colombeia. Posee una extensa discografía como solista con orquesta, tanto en música académica y contemporánea y en distintos formatos de cámara.

La cita para disfrutar de Aventuras Sonoras de Luis Julio Toro en #GuatacaNights Panamá es este próximo viernes 19 de mayo, a las 8:00pm en el Teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. Para más información, visita nuestras redes sociales: @GuatacaPanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.