Patricia Vlieg tiende puentes a través de la música en #GuatacaNights Panamá

   panatickets.com
   Teatro la Plaza
   Sábado 17 de junio, 08:00pm

 Una vez más, la ciudad de Panamá vivirá la experiencia de #GuatacaNights. En esta oportunidad, será a través de la voz de la cantante, compositora e investigadora musical panameña Patricia Vlieg. Este encuentro íntimo tendrá lugar el próximo sábado 17 de junio, a las 8:00pm, en el Teatro La Plaza. El concierto es posible gracias a Banesco S.A. y Lifeinvest, y será a beneficio de la Fundación Tocando Madera.

Patricia Vlieg hace del escenario un espacio en el que se combinan sonoridades de la música latinoamericana con tintes de jazz, elementos clásicos y músicas del mundo. Con temas de sus producciones discográficas y joyas del cancionero latinoamericano, Vlieg se presenta como cantante y pianista liderando un sexteto, en un espectáculo que busca tender puentes con la música y la palabra como protagonistas.

La banda estará conformada por Gerardo Roa (violín), Vilma Esquivel (guitarra), Marino Gómez (contrabajo), Milagros Blades (percusión) y Eliel Murillo (percusión). Contará con una participación especial del músico Juan Andrés Castillo

Tras la edición de su álbum “A una Cantora” (2011 – un tributo a Mercedes Sosa), Vlieg editó “Cabanga”, primer disco de la serie "Panamá en el Corazón". La producción es un trabajo de investigación, rescate y difusión de canciones panameñas emblemáticas que ofrece un  punto de unión entre la música de raíz y la modernidad.

Solista de trayectoria internacional, egresada del prestigioso Berklee College of Music, se ha presentado en escenarios de América, Europa, África y Asia y entre sus diversos proyectos, continúa realizando investigación sobre la canción panameña y latinoamericana en diálogo con las músicas del mundo. 

La cita para este encuentro es el próximo sábado 17 de junio, a las 8:00pm, en el teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. La presentación es parte del ciclo de conciertos #GuatacaNigths que proyecta lo mejor del talento y está presente en distintas ciudades del mundo. Para más información, visita nuestras redes sociales: @GuatacaPanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.