Babito do Carmo llega a #GuatacaNights a presentar Volando por las Américas

La experiencia de #GuatacaNights se volverá a vivir en la Ciudad de Panamá.  Este próximo 19 de agosto, a las 8:00pm, el escenario del teatro La Plaza recibirá a Babito do Carmo quien presentará su más reciente álbum Volando por las Américas. El concierto es posible gracias a Banesco S.A. y Lifeinvest, y será a beneficio de la Fundación Tocando Madera.

Volando por las Américas es un material que recoge parte de la trayectoria artística del compositor, guitarrista y cantante brasileiro  Babito do Carmo, quien llegó a Panamá hace 35 años. Desde entonces ha estado constantemente explorando los ritmos panameños y los ha funcionado con los de su país natal. De modo que en este concierto, el público podrá disfrutar de una propuesta que se pasea entre lo típico, lo clásico, lo tropical, el jazz y los ritmos brasileiros; e involucrará elementos como el violín, la flauta y el acordeón.

Babito do Carmo estará acompañado en escena por Babito´s Group Project, agrupación que dirige y que está compuesta por músicos provenientes de diversos países de Latinoamérica como Brasil, Panamá y Venezuela: Gabriel Jiménez (batería), Aníbal Jiménez (bajo), Gabriel Morán (piano), Guillermo Harris  (percusión), Gerardo Roa (violín),  Luis Carlos Pérez (flauta y saxo soprano), Eliécer Izquierdo (guitarra), Jeho do Carmo (voz y coros) y Natasha Gomez ( voz y coros).

El evento, además, contará con la participación especial de artistas de la talla de Rómulo CastroPatricia Vlieg y Luis Carlos Pérez. Quienes asistan a esta velada podrán adquirir el disco Volando por las Américas en formato digital

La cita para este encuentro es el próximo sábado 19 de agosto, a las 8:00pm, en el teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. La presentación es parte del ciclo de conciertos #GuatacaNigths que proyecta lo mejor del talento y está presente en distintas ciudades del mundo. Para más información, visita nuestras redes sociales: @GuatacaPanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.