Panamá// Roberto Delgado

Este próximo 19 de octubre, la ciudad de Panamá disfrutará una nueva sesión de Guataca Nights Panamá, en esta ocasión a cargo del galardonado músico Roberto Delgado, en un espectáculo que iniciará a las 8:00pm en el Teatro La Plaza.

Durante su presentación, el artista panameño compartirá una selección del repertorio que ha venido construyendo desde que inició su carrera, en 1974. Canciones como “Anacaona”, “La Caína”, “Watch What Happens” y “Mambo Gil” serán algunas de las que el público podrá disfrutar.

Roberto Delgado es director de orquesta, arreglista, ingeniero de sonido y bajista. Tiene en su haber dos premios Grammy y tres Latin Grammy, gracias a distintos proyectos que ha desarrollado junto a Rubén Blades, con quien se ha presentado en los más prestigiosos escenarios del mundo, como el Madison Square Garden (Nueva York), Hollywood Bowl (Los Ángeles), Shepherd's Bush (Londres), Estadio Nacional del Perú (Lima) y el Pueblo Español de Barcelona (Barcelona).

Además, ha trabajado junto a otros grandes exponentes, como Cheo Feliciano, Celia Cruz, Gilberto Santa Rosa, Luis Perico Ortiz, Ismael Miranda, Andy Montañez, Tito Nieves, La India, Víctor Manuelle, Johnny Rivera, Paquito Guzmán, Joan Manuel Serrat y demás.

La invitación es a asistir este próximo 19 de octubre al Teatro La Plaza de la ciudad de Panamá, para disfrutar la descarga musical que Roberto Delgado y su orquesta brindarán en Guataca Nights Panamá, a las 8:00pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. Para más información, visitar las cuentas en las redes sociales: @guatacapanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook.

+NdG-PNM-OCT19---Roberto-Delgado+.jpg