César Natera bautizará Presente continuo en GuatacaNights Panamá

El próximo 18 de febrero, #GuatacaNights Panamá  una vez más se convertirá en un puente para unir culturas a través de la música. El violinista César Natera llegará al escenario para presentar al público su primer disco como solista, Presente continuo; un proyecto artístico con influencias del jazz y ritmos afrovenezolanos, latinos y panameños. El concierto será en el teatro La  Plaza, a las 8:00pm, y es posible gracias al apoyo de Banesco S.A y Lifeinvest. Será a beneficio de la fundación Tocando Madera
 
El artista estará acompañado en escena por Álvaro Paiva Bimbo (guitarra), Samuel Marinelli (bajo), Armando Villareal (drum) y Juan Pablo Ordoñez (percusión), Natera recorrerá una vez más el repertorio del material discográfico, que incluye temas como Apure en un Viaje, de Jenaro prieto; La vie en rose de Edith Piaf, en contradanza zuliana mezclada con tamborito panameño; A mis Hermanos, de Aquiles Báez, en merengue venezolano. Además, contará con los invitados especiales Dorindo Cardenas, de Panamá; y Aristides Barbella y Jorge Glem, de Venezuela

Esta placa discográfica fue grabada entre Panamá y Venezuela, y cuenta con artistas invitados como Jorge Glem, Henry Paul Díaz y Carlos “Nene” Quintero. Contó con la producción de Paulo Soto y César Natera, quienes además realizaron todos los arreglos.
 
César Natera se desempeñó como cuerdista de la Orquesta Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar, en Venezuela, donde también dirigió la Orquesta Clásica Latina. En Panamá, forma parte del staff de profesores del colegio Isacc Rabin, impartiendo la cátedra de violín, y es integrante de la Filarmónica de Panamá y de la Camereta Panamá. Ha compartido escenario con artistas panameños como Rómulo Castro e Idania Dowman.

La cita para disfrutar del bautizo de Presente continuo en Guataca Nights Panamá es el 18 de febrero, a las 8:00pm, en el teatro La Plaza. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com.

+NdG-PNM-FEB18-Cesar-Natera+.jpg