Panamá// Miguel Delgado y Valentina Quintero

El escenario de Guataca Nights Panamá se llenará con los Cuentos de camino del guitarrista Miguel Delgado Estévez y la periodista Valentina Quintero, quienes llegarán el próximo 28 de septiembre al teatro La Plaza de la ciudad de Panamá, a las 8:00pm. El concierto se realizará gracias al apoyo de Banesco S.A. y Lifeinvest. Los fondos recaudados irán destinados a la fundación Tocando Madera.

Este show es una adaptación en vivo del exitoso programa radial homónimo que Quintero y Delgado Estévez conducen desde 2005. En el evento, que se ha presentado en diversas salas y auditorios de Venezuela y Estados Unidos, se tocan diferentes temas relacionados con la cultura venezolana: su gente, sus tradiciones, su geografía, su historia, sus personajes y demás.

No faltarán las muchas anécdotas de la vida personal de Valentina y Miguel Efrén —como es conocido el perfil de estos simpáticos personajes de la industria venezolana—, quienes prometen robar carcajadas con su fino humor, haciendo del show una experiencia divertida, culta y amena. Contarán con la participación especial de la cantante Alicia Sergent

La invitación es a escuchar todos los Cuentos de camino que Valentina Quintero y Miguel Delgado Estévez traen al escenario de Guataca Nights Panamá, el próximo 28 de septiembre, a las 8:00pm, en el teatro La Plaza de la ciudad de Panamá. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. Para más información, visitar las cuentas en las redes sociales @guatacapanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook. También nuestro portal www.guatacanights.com/panama. 

+NdG-PNM-SEP28---Cuentos-de-Camino+.jpg