Panamá// Kenny & Kiara

+NdG-PNM-FEB22-Kenny+Kiara+.jpg

Este próximo 22 de febrero, a las 8:00pm, el Teatro La Plaza de la ciudad de Panamá recibe a los hermanos Kenny & Kiara, para marcar el inicio de una nueva temporada de Guataca Nights Panamá.

Caracterizado por fusionar la música tradicional panameña con otros géneros, como salsa, bolero, roots reggae y reggaetón, este dúo ha ido ganando seguidores a escala nacional, gracias a su estilo.

Según comenta Kiara, la meta de la grupación es “cambiar y romper los tabúes que existen sobre nuestra música típica, para lograr dar ese giro crucial que hemos querido desde hace unos años”. Por su parte, Kenny explica que esta propuesta los ha llevado a ser tomados en cuenta para proyectos de envergadura. “Pero también ha sido un camino difícil, porque para ser diferentes, las pruebas, tropiezos, comparaciones, rechazos y sacrificios son parte del proceso”.

Kenny & Kiara son oriundos de la ciudad de Las Tablas, en el corazón de la región interiorana de Azuero. En 2015 sacaron su primera producción musical, “Ahora me toca a mí”, y actualmente trabajan en la creación de su segundo álbum.

El dúo ha compartido el escenario con artistas destacados como Osvaldo Ayala, Dorindo Cárdenas, Samy y Sandra Sandoval, Renato, Tony Vega, La Kashamba, Raúl Aparicio y Nenito Vargas.

La invitación es a disfrutar el inicio de la temporada 2019 de Guataca Nights Panamá, a cargo de Kenny & Kiara, el próximo 22 de febrero, a las 8:00pm, en el Teatro La Plaza de la ciudad de Panamá. Entradas a la venta en panatickets.com. Sigue nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacapanama en Twitter e Instagram y Guataca Panamá en Facebook. También nuestro portal www.guatacanights.com/panama.