Marina Bravo y Los Sinvergüenzas juntos en el escenario de Guataca Nights Miami

Este próximo jueves 11 de octubre, el escenario de Guataca Nights Miami recibirá a la cantante Marina Bravo y la agrupación Los Sinvergüenzas, quienes se juntarán en un espectáculo inédito donde se pasearán por la música de algunos de los más importantes compositores venezolanos. El evento será a las 8:00pm en el Open Stage Club.

La música de Otilio GalíndezHenry Martínez y Simón Díaz sonará en esta velada, en la que también estarán presentes los sonidos de compositores latinoamericanos como Juan Luis Guerra, así como composiciones originales. Será un recorrido porVenezuela de la mano de estos artistas que han llevado la música popular de su país a nuevos estándares de expresión, cargados de modernidad y contemporaneidad, sin perder la esencia de la tradición. El contrabajista Elvis Martínez actuará como invitado especial.

En su experiencia artística, Marina Bravo ha demostrado su compromiso con la producción nacional. Se formó bajo la batuta de William AlvaradoMarisela Leal yMagdalena León; e integró las filas del Orfeón Universitario y la Estudiantina de la Universidad Central de Venezuela, ganando la Voz Nacional Universitaria(1996) y la I Bienal de Canto Magdalena Sánchez (1998). Es parte de Pomarrosa, que conforma junto a Zaneida Rodríguez. Fundó la plataforma de cantantes Piso 1, y en 2010 lanzó su primera producción musical en solitario, De donde vengo.

El conjunto Los Sinvergüenzas —integrado por Héctor Molina (cuatro), Edwin Arellano (guitarra, mandolina y mandola) y Raimundo Pineda (flauta)— nació con la llegada del milenio como un experimento musical en la ciudad de Mérida(Venezuela), interpretando un conocido muestrario de obras pertenecientes al acervo musical del país, dando paso, más tarde, al compromiso de la creación. Desde entonces, sus miembros han incursionado en la composición de un exigente repertorio con raíces tradicionales, amalgamado con las influencias del jazz y de la música contemporánea. Tiene en su haber cuatro álbumes: Bichoneando (2000);Desde otro lugar (2006); Sinvergüensuranzas (2012), con el que obtuvo el Premio Pepsi Music como mejor disco de música tradicional instrumental; y Raíces (2013).

La invitación es a disfrutar el espectáculo que Marina Bravo Los Sinvergüenzasbrindarán en Guataca Nights Miami, el próximo 11 de octubre, a las 8:00pm, en el Open Stage Club. Entradas a la venta en www.eventbrite.com. Para conocer más sobre los proyectos de Guataca Miami, seguir las cuentas en las redes sociales@guatacamiami (Twitter e Instagram), o visitar el sitio webwww.guatacanights.com/usa.

unnamed (1).jpg

La descarga musical de C4 Trío sonará en el escenario de Guataca Nights Orlando

La ciudad de Orlando se alista para recibir por primera vez a la prestigiosa agrupación venezolana C4 Trío, que trae su impresionante propuesta musical al escenario de Guataca Nights Orlando, el próximo 25 de octubre, a las 7:00pm, en el Orlando Museum of Art. Durante esta única presentación en la metrópoli floridana, el público podrá disfrutar una muestra del variado repertorio que la banda ha construido en sus trece años de carrera musical. 

Oriundos de distintas ciudades distintas —Jorge Glem de Cumaná, Héctor Molina de Mérida y Edward Ramírez de Caracas—, en 2005 estos jóvenes artistas convergieron en la capital venezolana para dar forma a una de las propuestas musicales más importantes de los últimos años. Esto llegó tras haber compartido en varias ediciones del Concurso Internacional La Siembra del Cuatro, ideado por el maestro Cheo Hurtado, hecho que les llevó a participar, junto a un cuarto artista, Rafael Martínez, en un concierto organizado por la Fundación Multifonía. El resultado de dicha experiencia marcó la génesis de este ensamble, que tiene como figura predominante el cuatro venezolano.

C4 Trío tiene en su haber cinco producciones discográficas: “C4 Trío” (2006); “Entre Manos” (2009), que está acompañada de un DVD grabado en vivo; “Gualberto+C4” (2012), que grabaron junto a Gualberto Ibarreto, un baluarte de la música popular venezolana; “De Repente” (2013), en compañía de Rafael “Pollo” Brito, con el cual el ensamble obtuvo siete premios Pepsi Music y un Latin Grammy; y “Pa’ Fuera” (2016), con la banda Desorden Público, que les hizo merecedores de una nominación al Grammy. En 2015, el grupo celebró su primera década de existencia con la grabación del DVD “Los 10 de C4”.

Así mismo, ha compartido escena con un nutrido número de artistas nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar a Jorge Drexler, Oscar D’ León, Aquiles Báez, Soledad Bravo, Gilberto Santa Rosa, Rafael “Pollo” Brito, Chico Pinheiro, Anat Cohen, El Cuarteto, Edmar Castañeda, Eddy Marcano, Juan Tomás Martínez, Alexis Cárdenas, Cheo Hurtado, Francisco Pacheco y Gonzalo Teppa, entre otros.

La invitación es a disfrutar la presentación exclusiva que ofrecerá C4 Trío el próximo 25 de octubre, a las 7:00pm, en Guataca Nights Orlando. Entradas a la venta en evenbrite.com. Más información sobre la agrupación en el sitio web c4trio.com, y en sus cuentas en las redes sociales, @c4trio (Twitter e Instagram) y C4 Trio (Facebook y Youtube).

+NdG-OLD-OCT25---C4trio+.jpg

Guataca Nigths Houston será un encuentro Entre amigos

Guataca Nigths Houston será un encuentro Entre amigos

Lo que comenzó en un casa, como un jamming entre músicos amigos, todos poseedores de un gran nivel interpretativo, se convirtió en un ensamble muy bien acoplado que,  el próximo 20 de septiembre, a las 8:00pm, se presentará en la Guataca Nights Houston que se llevará a cabo en Shevere Bar&Venue.

Guataca Nigths Miami presenta a Paquito D´Rivera y Jorge Glem en The Venezuelan Cuatro Meets TheLegends

El cuatro de Jorge Glem recibe a Paquito D’Rivera, una de las grandes leyendas del jazz mundial, para un encuentro artístico sin precedentes que tendrá lugar en el Colony Theatre de Miami el próximo 8 de septiembre a las 8:00pm

La combinación de potencia y versatilidad del instrumento nacional venezolano con la maestría y genialidad del clarinete de Paquito, indudablemente marcará un hito en la historia de la música latinoamericana.

 #TheVenezuelanCuatroMeetsTheLegends es el subtítulo de un espectáculo en el que ambos músicos, apoyados en el excepcional bajista venezolano Rodner Padilla, se encontrarán a medio camino entre las músicas tradicionales cubana y venezolana, dialogando en lenguaje de jazz y saboreando caprichos de ambos artistas, abriendo siempre espacios para la improvisación y la espontaneidad. 

 Jorge Glem, de Cumaná, Venzuela, es uno de los mejores cuatristas del mundo. Es prodigio de un instrumento de cuatro cuerdas que reina en la gran mayoría de los géneros tradicionales venezolanos. Es capaz de exprimirlo desde el punto de vista armónico, pero también rítmico. Gracias a su destreza, Jorge Glem fue ganador del Festival La Siembra del Cuatro, que convoca anualmente a decenas de entusiastas del instrumento. Ha actuado junto a luminarias de su país, como Oscar D’ León e Ilan Chester, y con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar que dirige Gustavo Dudamel. También ha sido ganador de un Latin Grammy Junto con C4 Trío, ensamble instrumental que formó con los cuatristas Edward Ramírez y Héctor Molina, con el que ha realizado giras por Suramérica, Europa y Estados Unidos, y ha grabado cinco trabajos y un DVD conmemorativo de su décimo aniversario. El álbum más reciente, realizado en compañía de la banda de ska Desorden Público y producido por él mismo, fue nominado a Best Latin Rock Urban or Alternative Album en los Grammys 2018. Como solista, hizo un disco experimental titulado En el cerrito (2011) en el que interpretó algunas de sus propias composiciones e interpretó otras en formato de cuarteto.

Paquito D’Rivera es de esos artistas que no necesita presentación. Su labor como director y performer en el latin jazz, así como sus trabajos en roles de arreglista y compositor clásico, han sido reconocidos con 14 premios Grammy. Una carrera que comenzó a los 10 años de edad en su país natal e incluye 30 álbumes como solista, galardones honoríficos como el Lifetime Achievement Award que entrega el Carnegie Hall de Nueva York y apariciones inolvidables como la que tuvo en el laureado documental Calle 54 (2000), del realizador español Fernando Trueba. En fin, Paquito pertenece al olimpo jazzístico mundial.

Los artistas han compartido en tarima en varias ocasiones en Nueva York. D’Rivera ha invitado a Glem al escenario, y viceversa.  La cita es el el próximo 8 de septiembre a las 8:00pm en el Colony Theatre de Miami

+NdG-MIA-SEP08-Jorge-Glem+Paquito+.jpg

Henry Linarez dirá en Guataca Nights Miami: “Y va a nacer” una nueva Venezuela

El próximo 9 de agosto a las 8:00pm, el Open Stage Club de la ciudad de Miami será invadido con un canto de esperanza, gracias a la presentación del disco Y va a nacer, de Henry Linarez, en Guataca Nights, con la presentación del actor y humorista venezolano Wilmer Ramírez.

“Este disco es un homenaje a la venezolanidad. Es el duelo, la añoranza y el canto esperanzado de la ilusión hecha realidad: Y va a nacer, una nueva Venezuela va a nacer”, comenta Linarez sobre su proyecto.

El cuatrista venezolano, nacido y criado en la ciudad de Barquisimeto, ha estado relacionado con la música desde los cuatro años de edad, cuando debutó como cantante de la agrupación folklórica Oe' Bangue. Desde entonces, su carrera ha incluido conciertos en importantes escenarios de América y Europa.

En su experiencia ha trabajado en proyectos con Desorden Público, Franco De Vita, Simón Díaz, Nacho ‘La Criatura’, Juan de Los Santos Contreras ‘El Carrao de Palmarito’, Fonseca, Luis Silva, Rummy Olivo, Rafael ‘El Pollo’ Brito y Huáscar Barradas, entre otros.

Actualmente vive en la ciudad de Miami y desarrolla diversos proyectos como músico ejecutante y productor. Tiene en su haber cuatro álbumes de solista: Entre querubines (2004), Un cuatrico en Navidad (2007), Bendiciones (2011) y En libertad (2015); como productor, cuenta con Bach to Venezuela (2016), De alma, corazón y cuerpo (2018) e Y va a nacer (2018).

Las canciones de este último disco son las que va a interpretar en su próxima presentación, donde tendrá la compañía de varios músicos invitados: Douglas Ascanio, Daniela Padrón, Vicentt Music, Ivis Cequea, Fernando Mindiola, Lorena Pereira, Leo Anaya, Enzo Vacino, Eric Chacón, Manuel Gamez y Daniel Belloso.

La invitación es a disfrutar el concierto de Henry Linarez en Guataca Nights, el próximo 9 de agosto a las 8:00pm en el Open Stage Club. Entradas a la venta a través de www.eventbrite.com. Para conocer más sobre los proyectos de Guataca Miami, seguir las cuentas en las redes sociales @guatacamiami (Twitter e Instagram).
 

+NdG-MIA-AGO09---Henry-Linarez+.png

Ivis Cequea llega con Otro tiempo de boleros a Guataca Nights Miami

 La cantante venezolana Ivis Cequea llega este 12 de julio al escenario del Open Stage a ofrecer “Otro tiempo de boleros”, durante una gala de Guataca Nights Miami, en la que se paseará por distintos géneros, como landó, tango, danzón, onda nueva, balada y, por supuesto, bolero.

En el evento, Cequea interpretará varios de los temas de su producción en solitario, “Ivis… otro tiempo de boleros”, junto a un trabuco musical conformado por Juan Ernesto Laya (maracas), Omar Herrera (guitarra), Manuel Gómez (piano), José Gregorio Hernández (percusión) y Rafael Querales (bajo).

Desde pequeña, esta artista oriunda de Amazonas (Venezuela) ha estado involucrada con la música. Su formación artística incluye participaciones en importantes eventos culturales, como el “Festival de música recia de Villavicencio”, en Colombia; “Homenaje a Simón Díaz”, en Miami y Orlando; “Navidad entre amigos”, en el Teatro Teresa Carreño con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, y “Hallacas con flauta”, junto a Huáscar Barradas, entre otros.

La invitación es a disfrutar el espectáculo “Otro tiempo de boleros”, de Ivis Cequea, en Guataca Nights Miami, el próximo 12 de julio a las 8:00 pm en el Open Stage (Coral Gables). Entradas a la venta a través de Eventbrite.
 

+NdG-MIA-JUL12-Ivis-Cequea+.png

Eric Chacón bautizará su Wachafita en Guataca Nights Miami

Eric Chacón bautizará su Wachafita en Guataca Nights Miami

Este próximo 14 de junio, el escenario de Guataca Nights Miami se viste de gala para recibir al venezolano Eric Chacón, virtuoso de la flauta y el saxo, quien llega para presentarle al público Wachafita, su cuarta producción discográfica como solista. La cita es en el Open Stage, en Coral Gables, a las 8:00pm.

Héctor Molina bautizará Giros, su primer álbum como solista, en #GuatacaNigths Miami

El reconocido cuatrista venezolano Héctor Molina, integrante del exitoso ensamble C4 Trío y Los Sinverguenzas, bautizará Giros, su primera producción discográfica como solista. Y lo hará en el escenario de Guataca Nights Miami, este próximo 12 de abril, en una velada que tendrá lugar en el Open Stage Club de Miami a las 8:00pm.
Lo acompañarán Yaritzy Cabrera (flauta), Demian Martínez (clarinete), Adolfo Herrera (batería), Eduardo Javier Espinoza (bajo), Eric Chacón (saxo), Anthony Pérez (Trompeta), Jhosir Córdova (trombón). Juntos ejecutarán los temas del álbum, muchos de los cuales fueron adaptados especialmente para este concierto.
 
Sin línea recta

No se trata de un disco de cuatro solista, como muchos podrían imaginar. Desde luego tiene el cambur pintón como protagonista, pero es un trabajo que muestra más ampliamente la búsqueda artística de Héctor Molina. Expone sus capacidades como compositor y guitarrista;  quizás sus facetas menos conocidas y entre las cuales se mueve este álbum. De allí el nombre del proyecto.
Los 15 temas que lo componen son de su autoría, cada uno con un formato instrumental distinto. Incluye metales, cuerdas, percusión afrovenezolana, instrumentos de la familia de las maderas e instrumentos de plectro.  Se pasea por disímiles géneros musicales venezolanos, como joropo, onda nueva, merengue, joropo oriental, canción, bambuco, gaita de tambora, danza zuliana.
Para esta producción, que requirió cuatro años de trabajo, Héctor invitó a músicos de los ensambles en los que él participa –C4 Trío, Los Sinvergüenzas y Arcano- y a la Camerata Solista, del Sistema Nacional de Orquestas, bajo la dirección del maestro Christian Vásquez.
Es por ello que en esta placa aparece un gran número de artistas como Aquiles Báez, Eddy Marcano, Jorge Torres, Francisco "Pacho" Flores, Gustavo Márquez, Federico Ruiz, Eduardo Betancourt, Demian Martínez, Yaritzy Cabrera, Edepson González, Carlos Alexis Escalona, Rolando Canónico, Edwin Arellano, Raimundo Pineda, Adolfo Herrera, Noel Mijares, Héctor Hernández, Joel Martínez, Heriberto Rojas, José Delgado, Javier Suárez, Raúl Salmerón, Roberto Koch, Manuel Rangel, Yonathan Gavidia, Carlos "Patón" Rodríguez, Jorge Glem, Edward Ramírez, David Carpio, Pedro Colombet y Andrés Eloy Medina.
Dado que muchos de esos músicos han migrado, se grabó entre Venezuela, Estados Unidos, México, España, Suiza y Argentina, países  donde se encuentran radicados algunos de quienes participaron.

El disco cuenta con la producción ejecutiva de Guataca y  estuvo bajo la producción general de Héctor Molina y Vladimir Quintero, quien además se encargó de la ingeniería de sonido en conjunto con Darío Peñaloza y Rafael Rondón. A partir del 12 de abril estará disponible en todas las plataformas digitales y en físico en las principales discotiendas de Venezuela.

La cita para disfrutar del bautizo de Giros de Héctor Molina, en Guataca Nigths Miami es este próximo 12 de abril, a las  8:00pm, en el Open Stage Club de Miami. Descubre el nuevo sonido de la música venezolana en nuestras redes sociales:@guatacaoficial en Twitter e Instagram y Guataca en Facebook; y a través de nuestro sitio web www.guatacanights.com. 

 

+NdG-MIA-ABR12-Hector-Molina+.jpg

Demian Martínez bautiza su disco Del hecho al trecho en Guataca Nights Miami

Demian Martínez bautiza su disco Del hecho al trecho en Guataca Nights Miami

Guataca Nights Miami regresa para exaltar lo mejor del nuevo sonido de la música venezolana. El músico falconiano Demian Martínezllegará al escenario para bautizar Del hecho al trecho, su primer disco como solista del clarinete, en una velada que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, a las 8:00pm, en el Open Stage Club, Coral Gables, Miami.

Horacio Blanco y C4 Trío se pasearán por el repertorio de "Pa´ fuera", disco nominado al Grammy

Horacio Blanco y C4 Trío se pasearán por el repertorio de "Pa´ fuera", disco nominado al Grammy

GuatacaNights arranca este 2018 por todo lo alto. Este próximo 30 de enero se darán cita en su escenario Horacio Blanco, integrante de la mítica banda de Ska Desorden Público, y los titanes de C4 Trío, presentando los temas de de “Pa Fuera”, el disco que hicieron en conjunto ambas agrupaciones, el cual está nominado a la categoría mejor disco alternativo/mejor latin Rock de los Grammys.

Guataca Nights NY le da la bienvenida a la temporada decembrina con La parranda navideña

Guataca Nights NY le da la bienvenida a la temporada decembrina con La parranda navideña

Por tercer año consecutivo, Guataca estará brindando a todos los amigos y seguidores de nuestra música, la oportunidad de compartir, corear y disfrutar los clásicos navideños de nuestras fiestas, en voces y repertorios típicos de las fechas de fin de año. Eso será el 7 de diciembre, a las 8:00pm, en Drom.

Con C4 Trío y Mariaca Semprún regresa Guataca Nights Miami

Con C4 Trío y Mariaca Semprún regresa Guataca Nights Miami

Después de la exitosa temporada de Guataca Nights Miami en 2015, vuelve un nuevo ciclo de conciertos que se iniciará el sábado 9 de diciembre, con una edición especial titulada Guataca at the Colony, donde se darán cita los virtuosos cuatristas de C4 Trío y la extraordinaria cantante Mariaca Semprún,

MV Caldera presenta Segundo piso, su más reciente álbum

MV Caldera presenta Segundo piso, su más reciente álbum

La cantautora y multiinstrumentista, MV Caldera, presentará el próximo 25 de octubre a las 9:00pm un concert-release que servirá para mostrar su segunda producción discográfica Segundo piso bajo el sello de Guataca Producciones. The Bither End será el escenario que recibirá un show inolvidable de esta venezolana.

Cuatro cuertas de Cumaná sonarán en el escenario de Joe's Pub

El próximo martes 5 de septiembre, Jorge Glem, ganador del Grammy Latino, ofrecerá un concierto especial en el escenario de Joe's Pub con invitados de todo el mundo musical como Paquito D' Rivera, Sam Reider, Yotam Silberstein y Claudia Acuña, que llevará como título "Cumaná: Four Strings Journey Through The World by Jorge Glem". En esta presentación, fusionará la música del cuatro venezolano, no sólo con otros géneros, sino con el espacio sonoro de la ciudad de Nueva York.

Glem, considerado como uno de los mejores exponentes del cuatro, ofrecerá un repertorio especial con otros artistas reconocidos de talla internacional fusionando y mostrando las infinitas posibilidades de su música. 

Al mismo tiempo, se presentará el trailer de un documental en producción sobre la incorporación del cuatro venezolano a la música global a través del talento de Glem, quien hace vida artística en Nueva York desde hace un año. El largometraje dará continuidad al registro histórico de esta migración musical que lleva consigo otros acontecimientos del pasado, que de igual forma marcaron la nota perfecta para tal logro para Venezuela. Tal es el caso de la participación de Aquiles Báez en "Calle", cinta de Fernando Trueba, o la ejecución del cuatro de Jackie Rego con el guitarrista Mike Stern.

Un Movimiento ha empezado

Desde hace poco más de un año, un cambio ocurre en la ciudad. Nueva York, que tanto mezcla y tanto genera, ha presenciado, desde sus múltiples escenarios, la incorporación frenética e insistente de un sonido particular: el cuatro venezolano.

Esa inclusión, progresivamente, se ha ido convirtiendo en un fenómeno musical y cultural, que suma no solo un repertorio, sino unos modos y unos estilos a la furia de #Manhattan.

Gracias a su talento, su dedicación y claramente su virtuosismo, ha sido el compaito @jorgeglem , quien junto a otro gran grupo de músicos, productores, compositores y artistas, ha asumido la intención de mostrar al mundo entero, las posibilidades sonoras y versátiles del cuatro venezolano.

Sea desde el #jazz, el #folk americano, la #salsa, el #rock, la bossa nova o el joropo oriental, las cuerdas del cambur pintón son las mismas y son otras cuando todas las ciudades que están en Nueva York lo escuchan.

Jorge se ha transformado en instrumento de su propio instrumento y esto, no solo es motivo de orgullo, sino de celebración.

El cuatro venezolano llegó a #NuevaYork para seguir y sumarse a la música única y total de nuestro planeta.

El próximo 05 de septiembre, en el histórico escenario de @joespub , hará desembarco nuestro instrumento nacional en la ciudad que nunca duerme. •
Con un repertorio único e invitados internacionales, Glem estará exponiendo y recorriendo los sonidos del mundo a través de sus cuatro cuerdas.

Los invitamos a disfrutar del concierto y sumarse a la experiencia de descubrir el camburpintón junto a todos los acordes globales.

Un movimiento ha empezado #4CuatroMusic

Consigue tus entradas aquí

Sigue el paso de Jorge por Nueva York a través del HT #JorgeGlemNYC

Jorge-Glem---CUMANA---IG.png

El nuevo sonido venezolano se fusiona con la música folk americana

El nuevo sonido venezolano se fusiona con la música folk americana

El cuatro venezolano, ejecutado por Jorge Glem, se incorpora por primera vez a una particular fusión que propone el reconocido acordeonista, pianista, cantante y compositor, Sam Reider, en un concierto que se llevará a cabo este jueves 1 de junio a las 8:00pm en los espacios de Drom en la ciudad de Nueva York.

Bolero Íntimo con MV Caldera Quartet y Ariacne Trujillo

Bolero Íntimo con MV Caldera Quartet y Ariacne Trujillo

La reconocida cantante y compositora MV Caldera y su Cuarteto nos trae una noche recorriendo lo mejor del género romántico por excelencia, el bolero. Grandes éxitos serán interpretados y acompañados por la potente voz de Caldera quien estará acompañada por la destacada pianista Ariacne Trujillo como invitada especial.

Edward Ramirez & Rafa Pino con el Tuyero Ilustrado

Edward Ramirez & Rafa Pino con el Tuyero Ilustrado

Con su particular visión de este género, Edward Ramírez y Rafael Pino mostrarán esta noche el resultado de una unión musical respetuosa a las raíces pero innovadora, y una puesta fresca con una energía lúdica pero muy seria que se ha sumado a la batería de músicos que aportan y difunden el joropo típico de la región central del país. Jorge Glem será el invitado especial de esta noche.

Guataca Nights NY Presenta: Jorge Glem y Horacio Blanco de Desorden Público.

Guataca Nights NY Presenta: Jorge Glem y Horacio Blanco de Desorden Público.

El próximo 05 de enero viviremos una descarga monumental y distinta de música venezolana en Nueva York. Se trata del concierto que ofrecerán juntos el cuatrista Jorgle Glem, ganador del Grammy Latino junto a C4Trío en 2014 y Horacio Blanco, cantante y compositor de la histórica banda Desorden Público, una de las mayores exponentes de Ska en todo el continente.

La Parranda de MV Caldera

La Parranda de MV Caldera

El próximo 8 de Diciembre Por una noche, Maracaibo se agiganta en Manhattan con una nueva #GuatacaNightsParrandera. En esta oportunidad estará conformada por MV Caldera, Baden Goyo, Selene Quiroga, Samuel Garnica y Juan Diego Villalobos contando con la participación especial de Jorge Glem y Dj Afro.