Linda Briceño sorprenderá al público de Guataca Nights Miami

Luego de las exitosas presentaciones de Bacalao Men y C4 Trío, el nuevo sonido de la música venezolana  sacudirá una vez más la ciudad de Miami. El próximo jueves 15 de octubre, la cantautora y trompetista venezolana Linda Briceño,  se presentará en lo que será su primer concierto en la ciudad de Miami, tras alzarse recientemente con dos nominaciones en los Latin Grammy en las categorías “Mejor nuevo artista” y “Mejor álbum pop vocal tradicional” por su álbum Tiempo. Este concierto íntimo, que sin duda alguna no tendrá desperdicio, se realizará en Open Stage Club y está enmarcado dentro del ciclo  Guataca Nights en Miami.

Luego de la distinción de la Academia con la que Linda Briceño se ha consagrado indiscutiblemente cómo una de las jóvenes promesas de la música latinoamericana, esta noche, interpretará temas de su autoría que estarán en su próxima producción discográfica. En el repertorio también se encontrarán composiciones de Simón Díaz, Consuelo Velasquez y Gabriel Chakarji.  Será la noche perfecta para repasarlo que ha sido su experimentación y evolución musical en la ciudad de Nueva York y el mundo.

Esta noche, Linda Briceño estará acompañada por grandes músicos destacados en la escena musical neoyorkina como el bajista costaricense Max Esquivel, Gabriel Chakarji, en el piano y Alex blade con el sax tenor, todos ellos egresados del New School of Music, lugar en el que se conocieron y emprendieron este viaje.

El nuevo sonido de la música venezolana palpitará como nunca en la ciudad de Miami con Linda Briceño en Guataca Nights, el próximo 15 de octubre a las 8pm en Open Stage Club. Las entradas se encuentran a la venta en EventBrite y en la puerta el día del evento.