Cesar Muñoz y el cancionero venezolano

Con la picardía que lo caracteriza, el próximo jueves 24 de septiembre a las 8pm,  el músico y humorista César Muñoz  presentará  su Cancionero venezolano en Open Stage Club.  El nuevo sonido de la música venezolana sigue el recorrido de su onda expansiva con la continuidad del ciclo  Guataca Nights Miami.

La carrera artística de este humorista actualmente establecido en Miami, comienza en Venezuela a finales de los 80 con la agrupación musical humorística “Alpargata Cantorum”. En la década de los 90 viaja a los Estados Unidos para estudiar música en Berklee College of Music, donde se gradúa con honores. César se ha desempeñado como productor musical para cine y televisión, libretista para espectáculos de humor, y artista de standup comedy con innumerables exitosas presentaciones tanto en teatro como en televisión.

Las presentaciones de César se caracterizan por el empleo lúdico de múltiples recursos musicales como el canto, las imitaciones, la fonomimia y la percusión vocal, elementos que conforman una nueva y refrescante fórmula para reír y disfrutar de la música.

Esta será la oportunidad de disfrutar de un paseo por las piezas más sublimes del repertorio musical venezolano, así como también por mejores recuerdos y anécdotas de este intérprete venezolano acompañado de la leyenda Ernesto Laya en las maracas, el virtuoso del cuatroHenry Linares,  la excepcional violinista Daniela Padrón, y Carlos Puchi en el bajo, entre otros invitados que llenarán el escenario de música y sorpresas.

La cita para disfrutar de una noche llena de música y humor junto a César Muñoz  y suCancionero venezolano en Guataca Nights Miami  será el próximo jueves 24 de septiembre a las 8pm en Open Stage Club. Las Entradas se pueden adquirir a través de http://bit.ly/1FI9LW4