Ofrenda navideña: una noche de parranda, aguinaldos y villancicos

   Comprar Tickets
   Open Stage Club
   17 y 25 de Diciembre

El próximo 17 y 25 de diciembre, todo el ímpetu,  tradición y vanguardia de el nuevo sonido de la música venezolana se reunirá para celebrar una noche de parranda, aguinaldos y villancicos. Esta Ofrenda navideña se llevará a cabo en una primera presentación el 17 de diciembre en Open Stage Club ,  y una segunda función el 25 de diciembre en el Paseo de Las Artes del El Doral. Villancicos y las tradicionales gaitas no faltarán en esta gran fiesta.

La navidad, es la época del año en que la familia se reúne. Con el ánimo de celebrar estas fiestas juntos y de reunir a la diáspora venezolana en el extranjero, manteniendo costumbres y tradiciones. Esta parranda navideña también se estará realizando en Madrid, Nueva York y Miami, ciudades que se incorporaron al circuito de Guataca Nights durante 2015. Este espectáculo que llevará a los espectadores a lo más básico de la navidad venezolana,  estará bajo la dirección musical músico y compositor Américo Baptista, que además interpretará el cuatro y mandolina, y estará acompañado además de los músicos Angel Tolosa (arpa), Ezequiel López(bajo), MiguelHernández (batería), María Alejandra Borges (voz), junto aZhamira Zambrano, Victoria Mendes, Oriana Hidalgo y Albany Arrage en los coros.

Vanguardia y tradición musical se harán presentes en Miami con esta Ofrenda navideña: una noche de parranda, aguinaldos y villancicos el próximo 17 de diciembre en Open Stage Club y el 25 de diciembre en el Paseo de Las Artes del El Doral. Las entradas se encuentran disponibles a través del portalsubrosanyc.eventbrite.com