Con C4 Trío y Mariaca Semprún regresa Guataca Nights Miami

Después de la exitosa temporada de Guataca Nights Miami en 2015, vuelve un nuevo ciclo de conciertos que se iniciará el sábado 9 de diciembre, con una edición especial titulada Guataca at the Colony, donde se darán cita los virtuosos cuatristas de C4 Trío y la extraordinaria cantante Mariaca Semprún, quien ha estado cautivando desde esas mismas tablas a toda la audiencia de la ciudad, con su interpretación en la obra Piaf, voz y delirio, encarnando a la histórica cantante francesa Edith Piaf.

Se trata de una gran ocasión para disfrutar del talento y la maravillosa pasión de estas importantes figuras de la escena cultural venezolana actual y así darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

La cita es para el 9 de diciembre a las 8:00pm en el Colony Theatre donde además de dar inicio a un nuevo ciclo de Guataca Nights, se le dará la bienvenida a la temporada navideña con lo mejor de un repertorio cálido, entrañable y diverso, al mejor estilo venezolano.

Guataca es una plataforma que durante más de diez años ha difundido el talento de músicos emergentes y consagrados, siempre con la bandera de resaltar los ritmos y manifestaciones de la música de raíz. Con presencia en 5 países, ha generado espacios para mostrar proyectos e iniciativas artísticas y culturales en diversas partes del mundo. A través de sus conciertos, recitales y festivales, cuenta con una programación de conciertos íntimos con amplia promoción mediática y una excepcional convocatoria que dan vida a una experiencia musical única.

Entradas a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Colony Theatre (1040 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139).