Guataca Nights NY le da la bienvenida a la temporada decembrina con La parranda navideña

Por tercer año consecutivo, Guataca Nights NY brindará la oportunidad de compartir, corear y disfrutar los clásicos navideños de nuestras fiestas, en voces y repertorios típicos de las fechas de fin de año. En esta oportunidad será el 7 de diciembre, a las 8:00pm, en Drom.

En el espectáculo participarán las voces de MV CalderaCarmela Ramírez y Nella Rojas, acompañadas por Leo GruberSamuel Guillén y el maestro Gregorio Vegas. A su vez, la banda estará conformada por Nerio Matheus y Daniel Prim en la percusión, David Alastre en el bajo, Baden Goyo en piano y el compaíto Jorge Glem, en el cuatro. Se harán sentir tanto villancicos, parrandas, así como gaitas y ritmos tradicionales navideños de toda Venezuela. Los asistentes podrán disfrutar de lo mejor del talento vocal y artístico en la ciudad, celebrando el encuentro y la emoción decembrina.

Sin duda será una oportunidad para conocer y escuchar a artistas, muchos de ellos emergentes, que están haciendo sonar con mucho éxito, la pasión y el arraigo de nuestra música en Nueva York.

La invitación es para el 7 de diciembre a las 8:00pm en Drom, donde además de cerrar la temporada de conciertos del 2017, se estará dando la bienvenida a la época navideña con lo mejor de un repertorio cálido, entrañable y diverso, al mejor estilo venezolano. Las entradas están a la venta en las taquillas de Drom en 85 Avenue A, New York, 10009.

Parranda_2017_act_4dic_2017.jpeg