Horacio Blanco y C4 Trío se pasearán por el repertorio de "Pa´ fuera", disco nominado al Grammy

GuatacaNights arranca este 2018 por todo lo alto. Este próximo 30 de enero se darán cita en su escenario Horacio Blanco, integrante de la mítica banda de Ska Desorden Público, y los titanes de C4 Trío, presentando los temas de de “Pa´Fuera”, el disco que hicieron en conjunto ambas agrupaciones, el cual está nominado a la categoría Mejor disco alternativo/Mejor latin Rock de los Grammys. La velada será a las 8:00pm, en Drom.

Se trata de un repertorio rico, que mezcla ska, rock, reggae con ritmos tradicionales, en medio de un trabajo robusto de arreglos y orquestación. La producción discográfica estuvo bajo la producción musical de Jorge Glem. La nominación representa un reconocimiento tremendo a la aventura musical en la que se adentraron los Desorden y el famoso trío del cuatro. Uniendo lo que generalmente no se mezcla, explorando, llevando esa tradición percusiva a la herencia nacional venezolana de las cuatro cuerdas. Es para Venezuela motivo de orgullo y así lo han manifestado personalidades como Emilio Lovera y Laureano Márquez. 
 
Clásicos de protesta social, celebratorios, contestatarios, temas sobre el deseo, la esperanza y el miedo, ofrecen su propia variación con un nuevo aroma regido por la particularísima sonoridad que Glem y Blanco consiguieron brindar.  La invitación es para el 30 de enero a las 8pm en DROM, donde Desorden Público y C4Trío estarán recorriendo entero a “Pa´ Fuera” festejando a la música como punto de encuentro y exploración infinita.  Entradas a la venta en www.guatacanights.com y en las taquillas de DROM en 85 Avenue A, New York, 10009.

+NdG-NY-ENE30--C4trio+Horacio-Blanco+.jpg