Demian Martínez bautiza su disco Del hecho al trecho en Guataca Nights Miami

Guataca Nights Miami regresa para exaltar lo mejor del nuevo sonido de la música venezolana. El músico falconiano Demian Martínezllegará al escenario para bautizar Del hecho al trecho, su primer disco como solista del clarinete, en una velada que tendrá lugar el próximo 8 de febrero, a las 8:00pm, en el Open Stage Club, Coral Gables, Miami.
En esta presentación, a Martínez lo acompañarán en escena un trío de músicos venezolanos virtuosos: Rodner Padilla (bajo), Adolfo Herrera (batería) y HéctorMolina (cuatro). Además, contará con la participación especial de la flautista Yaritzy Cabrera. 
Del hecho al trecho, cuya producción se desarrolló entre las ciudades de Miami,Houston y Caracas (de Estados Unidos y Venezuela), es el resultado de la búsqueda artística y musical de Martínez. El trabajo está compuesto por diez temas instrumentales todos creados por  jóvenes venezolanos. Se trata de un repertorio variado, basado en ritmos populares tradicionales como zumba que zumba, gaita de tambora, merengue venezolano, joropo y danza; y el público podrá disfrutarlo en la velada de Guataca Nigths Miami. El disco estará disponible desde el 4 de febrero en las plataformas de itunes y Spotify.
Demian Martínez es licenciado en música egresado del Instituto Universitario de Estudios Musicales y se atrevió a lanzar su proyecto como solista luego de 14 años de experiencia en renombradas agrupaciones como la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y ensambles de música venezolana como Encayapa, Caracas Sincrónica, Cuarteto de Clarinetes de Caracas, Pentacorde y Grupo Vaare.
La cita para el bautizo de Del hecho al trecho en Guataca Nights Miami es el próximo 8 de febrero, a las 8:00pm, en el Open Stage Club, Coral Gables, de Miami. Las entradas están a la venta en Eventbrite.com y en las taquillas del club. 

+NdG-MIA-FEB08-Demian-Martinez+.jpg