Houston// Los Tesoros de América de Tereluz

Guataca Nights Houston se engalanará este próximo 9 de noviembre al recibir en su escenario los Tesoros de América de la cantante venezolana Tereluz. Una velada que iniciará a las 8:30pm, en Shevere Bar&Venue.

Durante su paso por el escenario guataquero, la artista estará acompañada por el reconocido cuatrista Héctor Molina, quien será el director musical del concierto, en el cual también participarán Layo Puentes (bajo), Brenda Rengel (violín), Rubén Rengel (violín) y Luzbel Jiménez (batería).

Radicada en Texas desde 1998, Tereluz descubrió sus dotes artísticas siendo muy joven, al participar en musicales y coros en diversas ciudades del mundo, como Caracas, Ciudad de México, Nueva York, Pittsburg, Houston y, más recientemente, Miami, entre otras. En 2015 lanzó su primer álbum en solitario titulado Tereluz de Siempre.

En su propuesta artística, la intérprete canta en varios géneros e idiomas, demostrando lo versátil y atrevida que es, con una voz exquisita que, por momentos, entrecorta al simular el cante jondo del flamenco español.

La invitación es a disfrutar los Tesoros de América que Tereluz trae a Guataca Nights Houston, el próximo 9 de noviembre, a las 8:30pm, en Shevere Bar&Venue. Entradas a la venta en click-even.com. Para más información, comunicarse al 832-450-1051 o visitar las cuentas @guatacahoustonen Twitter e Instagram y la web www.guatacanights.com/usa.

PHOTO-2018-10-10-18-14-11.jpg