Houston// Astrid Celeste

+NdG-HOU-OCT13--Astrid+.jpg

La ciudad de Houston se alista para recibir este13 de octubre a la cantante venezolana Astrid Celeste, quien llega a las sesiones de Guataca Nights Houston para brindar un espectáculo en el que se paseará por distintos géneros en español e inglés, a partir de las 9:00pm, en Shevere Bar&Venue.

Oriunda de la ciudad de Coro (Falcón) y residenciada actualmente en Miami(Florida), esta talentosa artista ha construido su carrera musical desde pequeña, aunque la ejerce de forma profesional desde 2016, y se ha dado a conocer a través de su canal de Youtube, donde comparte todo tipo de covers, desde música tradicional venezolana —como “Anhelante”, de José ‘Pollo’ Sifontes— hasta canciones anglo —“Overjoyed”, de Stevie Wonder, y “Somethin’ Stupid”, deCarson Parks, entre otras—.

Astrid Celeste es hija del famoso productor, compositor y arreglista y multi-instrumentista venezolano Yasmil Marrufo, quien ha trabajado para artistas comoRicardo MontanerOscar D’LeónCarlos BauteRicky MartinChayanne, entre otros.

Yasmil Marrufo tocará el cuatro en esta presentación. Además, Ernesto Laya yGustavo Carucí harán lo propio en las maracas y el bajo, respectivamente.

La invitación es a disfrutar la presentación de Astrid Celeste en Guataca Nights Houston, el próximo 13 de octubre, a las 9:00pm, en Shevere Bar&Venue(25600 Westheimer, Pkwy,Katy, Tx). Las entradas están a la venta en www.click-event.com.

La cantante está disponible en las redes sociales como Astrid Celeste Marrufo(Facebook), @astriceleste (Twitter) y Astrid Celeste (Youtube). Para más información, comunicarse al 832-450-1051 o visitar las cuentas @guatacahoustonen Twitter e Instagram y la web www.guatacanights.com/usa.