Houston// Huáscar Barradas y Hallacas con flauta

El reconocido flautista venezolano Huáscar Barradas trae su espectáculo navideño Hallacas con flauta al escenario de Guataca Nights Houston, en un evento sin precedentes que se realizará el próximo 1 de diciembre, a las 8:00pm, en Fitzgerald´s.

Ya son trece años ininterrumpidos en los que el artista marabino trae a sus seguidores la alegría de la Navidad venezolana, compartiendo con niños, padres y abuelos al ritmo de aguinaldos, parrandas y gaitas.

“Si hay algo especial en Venezuela son las navidades. En cualquier reunión familiar aparece un cuatro, una guitarra, una tambora, alguna tía que canta, los primos que hacen el coro y el amigo del amigo que toca las maracas. Se improvisa, se cuentan anécdotas, chistes y se forma el alboroto hasta que ‘el cuerpo aguante’”, comenta Barradas a propósito del corazón de Hallacas con flauta.

En este sentido agrega que él y su banda buscan rescatar ese ambiente festivo en sus conciertos. “Habrá pesebre y arbolito, gente tarareando aguinaldos, parrandas y gaitas, invitados reconocidos y espontáneos, pero sobre todo la alegría de los venezolanos que comen hallacas y toman un buen ponche casero. Todo eso y más podrá disfrutar la gente que nos acompañe en este concierto”.

La invitación es a disfrutar del espectáculo Hallacas con flauta, que el flautista venezolano Huáscar Barradas trae a Guataca Nights Houston, el próximo 1 de diciembre, a las 8:00pm, en Fitzgerald´s. El artista está disponible en las redes sociales como @huascarbarradas (Twitter, Instagram, Facebook y Youtube). Para más información, comunicarse al 832-450-1051 o visitar las cuentas @guatacahoustonen (Twitter e Instagram) y la web www.guatacanights.com/usa.

+NdG-HOU-DIC01-Huascar-Barradas+.jpg