Orlando// Guataca navideña entre panas

El próximo 14 de diciembre, a las 7:00pm, el escenario del Orlando Fine Arts será contagiado con parrandas aguinaldos y gaitas, durante una edición navideña de Guataca Nights Orlando. La ocasión será propicia para recordar lo alegres que son las fiestas decembrinas venezolanas.

Un grupo de músicos residenciados en la ciudad floridana decidieron unir sus talentos para hacer posible el parrandón. El cuatro, la guitarra y el bajo estará a cargo de Alberto Irausquín, Jean Carlos González Queipo tocará el piano y cantará, Gustavo Querales será el encargado de la percusión y José Miguel Rodríguez hará lo propio en el violín.

Para disfrutar de esta Guataca Navideña Entre Panas, asistir el 14 de diciembre, a las 7:00pm, al Orlando Fine Arts, ubicado en 10743 Narcoossee Rd, Orlando, Florida 32832 Suite A-19. Las entradas están a la venta en Eventbrite.com.

Sigue nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacaorlando (Twitter e Instagram), Guataca Orlando (Facebook) y nuestro portal web www.guatacanights.com/usa.

+NdG-OLD-DIC14---Guataca-Navideña+.jpg