Ivis Cequea llega con Otro tiempo de boleros a Guataca Nights Miami

 La cantante venezolana Ivis Cequea llega este 12 de julio al escenario del Open Stage a ofrecer “Otro tiempo de boleros”, durante una gala de Guataca Nights Miami, en la que se paseará por distintos géneros, como landó, tango, danzón, onda nueva, balada y, por supuesto, bolero.

En el evento, Cequea interpretará varios de los temas de su producción en solitario, “Ivis… otro tiempo de boleros”, junto a un trabuco musical conformado por Juan Ernesto Laya (maracas), Omar Herrera (guitarra), Manuel Gómez (piano), José Gregorio Hernández (percusión) y Rafael Querales (bajo).

Desde pequeña, esta artista oriunda de Amazonas (Venezuela) ha estado involucrada con la música. Su formación artística incluye participaciones en importantes eventos culturales, como el “Festival de música recia de Villavicencio”, en Colombia; “Homenaje a Simón Díaz”, en Miami y Orlando; “Navidad entre amigos”, en el Teatro Teresa Carreño con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, y “Hallacas con flauta”, junto a Huáscar Barradas, entre otros.

La invitación es a disfrutar el espectáculo “Otro tiempo de boleros”, de Ivis Cequea, en Guataca Nights Miami, el próximo 12 de julio a las 8:00 pm en el Open Stage (Coral Gables). Entradas a la venta a través de Eventbrite.
 

+NdG-MIA-JUL12-Ivis-Cequea+.png