Henry Linarez dirá en Guataca Nights Miami: “Y va a nacer” una nueva Venezuela

El próximo 9 de agosto a las 8:00pm, el Open Stage Club de la ciudad de Miami será invadido con un canto de esperanza, gracias a la presentación del disco Y va a nacer, de Henry Linarez, en Guataca Nights, con la presentación del actor y humorista venezolano Wilmer Ramírez.

“Este disco es un homenaje a la venezolanidad. Es el duelo, la añoranza y el canto esperanzado de la ilusión hecha realidad: Y va a nacer, una nueva Venezuela va a nacer”, comenta Linarez sobre su proyecto.

El cuatrista venezolano, nacido y criado en la ciudad de Barquisimeto, ha estado relacionado con la música desde los cuatro años de edad, cuando debutó como cantante de la agrupación folklórica Oe' Bangue. Desde entonces, su carrera ha incluido conciertos en importantes escenarios de América y Europa.

En su experiencia ha trabajado en proyectos con Desorden Público, Franco De Vita, Simón Díaz, Nacho ‘La Criatura’, Juan de Los Santos Contreras ‘El Carrao de Palmarito’, Fonseca, Luis Silva, Rummy Olivo, Rafael ‘El Pollo’ Brito y Huáscar Barradas, entre otros.

Actualmente vive en la ciudad de Miami y desarrolla diversos proyectos como músico ejecutante y productor. Tiene en su haber cuatro álbumes de solista: Entre querubines (2004), Un cuatrico en Navidad (2007), Bendiciones (2011) y En libertad (2015); como productor, cuenta con Bach to Venezuela (2016), De alma, corazón y cuerpo (2018) e Y va a nacer (2018).

Las canciones de este último disco son las que va a interpretar en su próxima presentación, donde tendrá la compañía de varios músicos invitados: Douglas Ascanio, Daniela Padrón, Vicentt Music, Ivis Cequea, Fernando Mindiola, Lorena Pereira, Leo Anaya, Enzo Vacino, Eric Chacón, Manuel Gamez y Daniel Belloso.

La invitación es a disfrutar el concierto de Henry Linarez en Guataca Nights, el próximo 9 de agosto a las 8:00pm en el Open Stage Club. Entradas a la venta a través de www.eventbrite.com. Para conocer más sobre los proyectos de Guataca Miami, seguir las cuentas en las redes sociales @guatacamiami (Twitter e Instagram).
 

+NdG-MIA-AGO09---Henry-Linarez+.png