Guataca Nigths Houston será un encuentro Entre amigos

Lo que comenzó en un casa, como un jamming entre músicos amigos, todos poseedores de un gran nivel interpretativo, se convirtió en un ensamble muy bien acoplado que,  el próximo 20 de septiembre, a las 8:00pm, se presentará en la Guataca Nights Houston que se llevará a cabo en Shevere Bar&Venue.

Será un encuentro Entre amigos.  El público podrá disfrutar del virtuosismo de Nano Silva (bajo), José Antonio Álvarez (saxo soprano), Brenda Rengel (violín), Víctor Silva (maracas), Héctor Silva (cuatro) y Alejandro Silva (voz), quienes han preparado un selecto repertorio nutrido de ritmos populares venezolanos.

Como invitado especial a la velada, aparecerá en escena el reconocido cantante Horacio Blanco, vocalista de la legendaria banda de ska Desorden Público, nominada al Grammy Awords 2018 por la producción Pa´fuera, grabada conjuntamente con el destacado ensamble de cuatros, C4 Trío. La ocasión será propicia para que la ciudad de Houston le haga entrega de un reconocimiento especial por su carrera artística.

La invitación es para el próximo 20 de septiembre, a las 8:00pm para disfrutar en Guataca Nights Houston el espectáculo Entre amigos. La cita será en Shevere Bar&Venue (25600 Westheimer, Pkwy,Katy, Tx). Las entradas están a la venta en www.click-event.com. Para más información, puede comunicarse al 832-450-1051 ó visitar nuestras redes sociales @guatacahouston en Twitter e Instagram y nuestra web www.guatacanights.com/usa