Miami// Claudia Prieto

+NdG-MIA-FEB21-Claudia-Prieto+.jpg

La cantautora zuliana Claudia Prieto, nominada en la reciente edición de los Latin Grammys, subirá el telón de Guataca Nights Miami en 2019 con su pop fresco y orgánico, el miércoles 23 de enero a las 8:00 pm en el Open Stage Club.

Prieto, de 23 años de edad, sorprendió con dos postulaciones a los premios del gramófono, que se entregaron en Las Vegas el pasado noviembre, gracias a la calidad de su trabajo de corta duración Compositores. Canciones como “Extranjera”, “Pedro” y la homónima del EP le permitieron colarse en las categorías de Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum de Cantautor. “Amor analgésico”, uno de sus hits, lo grabó en compañía de Linda Briceño, otra artista ejemplo que representa el gran talento venezolano de este siglo.

Actualmente, la zuliana pertenece al equipo de compositores de Sony Music Latin, y es la primera y más joven artista que ha participado en los Sony Secret Sessions, talleres de creación de los que han salido hits de figuras como Ricky Martin, Thalia y Jennifer López.

En su paso por el escenario guataquero, Prieto tocará la guitarra acústica y la armónica, acompañada por Néstor Rigaud (guitarra), Kevin Abanto (percusión) y Alejandro Rivero (bajo). Junto a su trabuco musical, interpretará sus propios temas —los que integran el álbum Compositores y otros inéditos—.

Antes de iniciar su gira musical por Estados Unidos, Claudia Prieto marcará el inicio de la temporada 2019 de Guataca Nights Miami, a realizarse el próximo 23 de enero, a las 8:00 pm, en el Open Stage Club. Las entradas están a la venta en Eventbrite.