NY// Miguel Siso

+NdG-NYC-MAR14---Miguel-Siso+.jpg

Como apertura del Identidad Tour, el cuatrista venezolano Miguel Siso llega a la ciudad de Nueva York para ofrecer un concierto íntimo en el que interpretará los temas de Identidad, el disco que lo hizo merecedor de un Latin Grammy en su categoría Mejor álbum instrumental. El evento es el próximo 14 de marzo, a las 7:00pm, en Drom, en el escenario de Guataca Nights Nueva York.

Tras su paso por La Gran Manzana, el artista recorrerá otras ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Atlanta, Miami, Orlando y Houston.

En la actualidad, Siso es considerado por muchos como uno de los exponentes más importantes de la nueva generación de cuatristas que surgieron a raíz del Festival La Siembra del Cuatro. A lo largo de su carrera ha integrado algunos de los grupos instrumentales más destacados de Venezuela: Saul Vera Ensamble, Huáscar Barradas y C4 Trío. Además, ha compartido escenario, giras y grabaciones con artistas nacionales e internacionales, tales como: Gustavo Dudamel, Oscar D’León, Guaco, Lena Burke, Rafael “Pollo” Brito, Voz Veis, Ilan Chester, Jorge Luis Chacín, Alexis Cárdenas, Aquiles Báez, Gerry Weil y muchos otros.

La invitación es a disfrutar el talento de Miguel Siso, durante su paso por Guataca Nights Nueva York, el próximo 14 de marzo, a las 7:00pm, en Drom, ubicado en 85 Ave A (B/W 5th & 6th St) East Village, NY, NY 10009. Más información a través de nuestras cuentas en las redes sociales, @GuatacaNYC (Twitter, Instagram y Facebook), y el portal web www.guatacanights.com