Orlando// Miguel Siso

+NdG-OLD-MAR22---Miguel-Siso+.jpg

El escenario de Guataca Nights Orlando se complace en presentar al galardonado músico Miguel Siso, quien interpretará los temas de Identidad, el disco que lo hizo merecedor de un Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Instrumental. La cita es el 22 de marzo, a las 7:30pm, en la Church of Scientology Orlando.

Residenciado actualmente en Irlanda, el artista venezolano visita la ciudad floridana en el marco del Identidad Tour, gira musical con la que recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Nueva York, Atlanta, Miami y Houston.

Durante su presentación, el intérprete estará acompañado por Elvis Martínez (bajo), Eric Chacón (flauta y saxo) y Adolfo Herrera (batería), Además, el espectáculo promete sorpresas musicales con invitadas especiales, como Marisela Querales.

Considerado por muchos como uno de los ejecutantes más importantes del cuatro venezolano, Siso forma parte de la nueva generación de intérpretes que surgieron a raíz del Festival La Siembra del Cuatro. Su visión global de la música le ha permitido relacionarse con otros artistas internacionales, en giras y producciones discográficas para fusionar el cuatro con estilos como: jazz, rock, hip-hop, salsa y otras manifestaciones de la música universal.

La invitación es a disfrutar el virtuosismo de Miguel Siso, en su paso por el escenario de Guataca Nights Orlando, el próximo 22 de marzo, a las 7:30pm, en la Church of Scientology Orlando. Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com. Más información a través de nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacaorlando (Twitter e Instagram), Guataca Orlando (Facebook), el número telefónico (786)267.23.40 y el portal web www.guatacanights.com/usa.