Miami// Judy Buendía

+NdG-MIA-ABR25---Judy-Buendia+.jpg

En el escenario de Guataca Nights Miami sonará la propuesta pop de la cantante venezolana Judy Buendía, quien promete contagiar al público con su energía alegre y festiva, caracterizada por bailes y movimientos histriónicos. La cita será el próximo 25 de abril, a las 8:00 pm, en Open Stage Club.

Con más de diez años de trayectoria, Buendía ha logrado consolidar en su país una fructífera carrera que incluye cinco sencillos en el primer lugar de las carteleras radiales, y su participación protagónica en siete musicales de teatro. Su papel más importante ha sido el de Roxie Hart en la aclamada obra Chicago.

La artista es licenciada en Composición de Ars Nova y recibió clases magistrales de canto con Jerome Kyles en Berklee College of Music. Gracias a estos conocimientos se lanzó a la aventura de producir su segundo disco. El primero de ellos fue producido por Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público.

Su música se ha escuchado tanto en su natal Venezuela como en México, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, Perú, España y Estados Unidos. Ha compartido escenario con Calle 13, Franco de Vita, Karina, Chino y Nacho, Yordano, entre otros.

Durante su paso por el escenario guataquero, Buendía, también licenciada en Comunicación Social, interpretará varios de sus temas y algunos covers, acompañada por batería/percusión, bajo y guitarra.

La invitación es a disfrutar la frescura de Judy Buendía, quien llega a Guataca Nights Miami el próximo 25 de abril, a las 8:00 pm, en Open Stage Club, ubicado en 2325 Galiano St, Coral Gables, Fl 33134. Entradas a la venta en Ticketplate. Más información a través de nuestras cuentas en las redes sociales, @guatacamiami en Twitter, Facebook e Instagram, y nuestro portal web www.guatacanights.com.